1 dic 2010

ADEMYS ACOMPAÑA A LOS DOCENTES A LOS QUE SE LES IMPUTA BUSCAR PROTECCIÓN NARCO

La Asociación Ademys informa que los docentes de la Escuela N°12, Distrito Escolar 19, del Bajo Flores, repudian las afirmaciones tendenciosas publicadas por el diario Perfil en su edición del último domingo.



Dicha publicación afirma que los docentes son “protegidos” por los narcos de la zona y que hay un “pacto de convivencia”, de esta manera, dando pié a la suposición de la existencia de complicidades entre los mismos.



Por esto los docentes se sienten agraviados individual y colectivamente, ya que son difamaciones que intentan, por un lado, estigmatizarlos y descalificarlos y por otro, mostrar a la educación pública impotente frente a las emergencias educativas y sociales, privilegiando la acción represiva como garante de la “seguridad”.



Ante esta situación, los docentes de la Escuela 12, conjuntamente con el Consejo Directivo de Ademys, iniciarán las acciones gremiales y judiciales pertinentes. Y realizarán una CONFERENCIA DE PRENSA, para denunciar la gravedad de la situación, que atenta contra la integridad física y moral de esta comunidad escolar, el próximo lunes 6 a las 8, en el cruce de las Av.Chiclana y La Plata, cabeceras del Distrito Escolar.

No hay comentarios.: