26 jun 2012

10 AÑOS: DARIO Y MAXI, PRESENTES. AHORA Y SIEMPRE!!!

A 10 años de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillan, se llevo a cabo en el Puente Pueyrredón, el acto central para recordar a los militantes piqueteros asesinados por la policía bonaerense.
Cientos de militantes, piqueteros, politicos y sociales, se dieron cita para el acto, que conto con la presencia de Albeto Santillan (padre de Darío), y Vanina Kosteky (hermana de Maximiliano), a ellos se le sumaron, Pablo Micheli, Jorge Altamira, Vilma Ripoll, Oscar Kuperman, Nora Cortiñas, Exequiel Lopardo y Luis Zamora, entre otros.
Se hizo lectura de un documento concensuado, entre todas las organizaciones que participaron en la organización del acto.
El escrito señala:



JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLITICOS Y MATERIALES DE LA MASACRE DE AVELLANEDA
DE DUHALDE A LOS KIRCHNER 10 AÑOS DE IMPUNIDAD
CARCEL YA A DUHALDE, SOLA , FERNANDEZ , VANOSSI, JJ ALVAREZ.

BASTA DE REPRESION, ESPIONAJE Y JUDICIALIZACION, ABAJO EL PROYECTO X Y LA LEY ANTITERRORISTA
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES   POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA. EXIGIMOS JUSTICIA POR EL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA, DE LOS HERMANOS QOM EN FORMOSA, POR LOS ASESINADOS EN LAS TOMAS DE TIERRAS DEL INGENIO LEDEZMA ,  EN EL INDOAMERICANO,  EN SANTIAGO DEL ESTERO,  EN ROSARIO A PRINCIPIO DE 2012 ASI COMO LA ULTIMA SEMANA NUEVAMENTE EN ROSARIO

EXIGIMOS LA APARICIÓN CON VIDA DE JORGE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA.
QUE LA CRISIS NO LA PAGUEN LOS TRABAJADORES NI EL PUEBLO.

BASTA DE AJUSTE Y SAQUEO DEL GOBIERNO K Y  LAS MULTINACIONALES
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLITICOS Y ECONÓMICOS DEL GENOCIDIO, CARCEL  A BLAQUIER, SOCIO DEL GOBIERNO.

Hoy se cumplen 10 años de la Masacre de Avellaneda y miles de compañeras y compañeros nos encontramos con el puño en alto recordando a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. En aquel 26 de junio de 2002 el gobierno de Eduardo Duhalde había ordenado una brutal represión, asesinando a nuestros compañeros y dejando un saldo de más de 30 manifestantes heridos de bala.  Se trató de un operativo conjunto de la Policía Federal, la Bonaerense, Gendarmería, Prefectura y la Side, con un despliegue planificado con carta blanca para matar.

La decisión política de tamaña represión fue fogoneada por los organismos internacionales, los gobernadores justicialistas y radicales y las cámaras empresarias: AEA, UIA, SRA, ADEBA y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con Felipe Solá a la cabeza.

El pueblo argentino estaba en pie de lucha desde las jornadas populares del 19 y 20 de diciembre, dónde las trabajadoras y trabajadores ocupados y desocupados, las asambleas populares, las fábricas recuperadas llenamos las plazas, las rutas y los puentes de acciones de lucha y resistencia.

La masacre de Avellaneda pretendió ser un escarmiento ejemplificador contra la movilización popular que se desarrollaba en un contexto de crisis capitalista. La rebelión popular de diciembre de 2001 mostró que el pueblo estaba dispuesto a combatir  a los responsables y cómplices de la desocupación masiva, la flexibilización laboral, las privatizaciones y la destrucción de la salud y la educación públicas. La memoria de lucha y resistencia obrera y popular de los trabajadores ocupados y desocupados y de la juventud de nuestro país se manifestó en aquellas jornadas históricas.

Hoy, a 10 años de sus asesinatos, Darío y Maxi siguen siendo la expresión viva de esa juventud rebelde y combativa que se fogueó en las luchas, piquetes y puebladas contra el menemismo, contra la Alianza de De la Rúa y Chacho Álvarez y contra Duhalde. Darío y Maxi, como muchos otros jóvenes que hoy recorren el camino de la organización y la lucha junto a los trabajadores y el pueblo, fueron protagonistas de aquella rebelión del año 2001.

Darío y Maxi dieron su vitalidad y sus convicciones en cada construcción que encararon, con un compromiso inclaudicable en la lucha contra la opresión, la explotación, la represión y el hambre. Esa llama está viva en  miles y  miles de jóvenes que militamos día a día en los barrios, en las escuelas, en las universidades y en los lugares de trabajo. Esa llama está viva en la juventud trabajadora que se organiza en fábricas y talleres contra la superexplotación y la precarización laboral y es enemiga irreconciliable de la burocracia sindical.

Darío y Maxi son hijos del pueblo y de sus organizaciones. Son la contracara de las agrupaciones construidas desde arriba, con los recursos del Estado y al abrigo del poder de turno; las que nutren de  funcionarios al gobierno y tiene a sus jefes rodeados de lujos y privilegios.

Hace 10 años, el movimiento piquetero supo disputar y ganar terreno para la independencia política de la clase trabajadora, frente a las estructuras punteriles que responden a los dirigentes políticos de las clases dominantes y sus partidos, como el PJ. Pasan los años y nos seguimos organizando en  los barrios, seguimos construyendo independencia de clase. Darío y Maxi siguen vivos en cada lucha de nuestras organizaciones, en cada joven que se acerca a pelear, en cada compañera que se rebela contra el sometimiento, en cada trabajador y trabajadora ocupado o desocupada que se organiza para defender sus derechos.

Hoy, una vez más, denunciamos que la Masacre de Avellaneda no fue un exceso policial: fue un plan político organizado para acallar al pueblo. Durante los meses previos, las organizaciones en lucha y muchos de nuestros militantes y dirigentes, sufrieron agresiones, con el único objetivo de amedrentar a las movilizaciones que se multiplicaban. Nuestros reclamos y reivindicaciones no eran escuchadas  por Duhalde ni Solá. En ese contexto de aprietes y amenazas, fue asesinado Javier Barrionuevo en Esteban Echeverría el 6 de febrero y, unos meses después, baleado  el compañero Juan Arredondo en Lanús.

El pueblo trabajador se movilizó masivamente junto a nosotros al día siguiente de la masacre y luego, nuevamente, el 3 de julio del 2002 desde Avellaneda hasta Plaza de Mayo y una vez más a los pocos días, para exigir justicia. Esas movilizaciones obligaron a Duhalde, máximo responsable político de la masacre, a adelantar su salida del gobierno.

Duhalde debería estar hoy en la cárcel, por los asesinatos de Kosteki y Santillán, por la maldita policía del narcotráfico, por José Luis Cabezas, la AMIA y el gatillo fácil. De la misma manera, no olvidamos que Aníbal Fernández, quien era secretario de presidencia de Eduardo Duhalde y actualmente es Senador Nacional, fue otro de los responsables de la Masacre de Avellaneda. Tampoco olvidamos que Carlos Soria, ex gobernador de la provincia de Rio Negro, fue designado candidato directamente por Cristina Fernández; Soria dirigió la SIDE en el momento de la represión y murió sin ser juzgado por su activa responsabilidad en esta masacre.

Como cada 26 de junio, desde hace 10 años, estamos hoy aquí para exigir  juicio y castigo a todos los responsables políticos, ideológicos y materiales de aquellos crímenes. Nos referimos a Duhalde, Solá, J.J. Alvarez, Aníbal Fernandez, Atanasoff, Genoud, Oscar Rodríguez, Vanossi y Capitanich. Estos personajes siguen perteneciendo al establishment, muchos dentro del actual esquema político kirchnerista y otros en la oposición patronal.

El gobierno kirchnerista intentó cooptar y engañar a las compañeras, compañeros y familiares de Darío y Maxi. Ofrecía “investigar hasta las últimas consecuencias, sin importar quien caiga”. La comisión investigadora prometida nunca existió y los que hoy estamos aquí, levantando esta tribuna, jamás aceptamos abandonar la movilización en la calle y nuestra independencia, tal como nos proponían como si se tratara de una moneda de cambio.

Con la fuerza de la lucha y la movilización constantes - en el Puente Pueyrredón, en la Estación Darío y Maxi (ex Avellaneda), en los Tribunales de Lomas y en todas las plazas del país- logramos  que los responsables materiales paguen por los asesinatos. Nuestra incansable  lucha por justicia arrancó las condenas a cadena perpetua para  los policías Alfredo Fanchiotti y Alejandro Acosta, a pesar de que otros policías, que también participaron de la brutal represión, recibieron penas menores.

Venimos a denunciar que los asesinos Fanchiotti y Acosta acaban de ser beneficiados con su traslado a un régimen penal semiabierto, lo cual significa que gozarán de privilegios a los que casi ningún preso común accede, que podrán gozar de salidas transitorias y eventualmente ser liberados, en tanto sus sentencias no sean reafirmadas por la suprema corte de la provincia de Buenos Aires, que hoy integra uno de los responsables políticos de la masacre, Luis Genoud.

A pocos días del décimo aniversario de sus brutales asesinatos, la resolución de los jueces en beneficio de Fanchiotti y Acosta constituye una provocación y un agravio a las memorias de Darío y Maxi y a una década de lucha popular.

Mientras casos como el de Fernando Carrera sacan a la luz que miles de personas inocentes o sin sentencia se pudren en las cárceles, dos asesinos probados, fotografiados en el momento del crimen, repudiados por todo un pueblo, pasarán el tiempo en prisiones VIP que son la antesala de su liberación. Hace pocos días, vimos fotografiado al asesino de Carlos Fuentealba, José Poblete, paseando por Zapala, Neuquén, donde se supone que se encuentra purgando condena también a cadena perpetua –mientras existen compañeros condenados y procesados por repudiar este brutal asesinato.

¡Exigimos cárcel común y efectiva para Fanchiotti y Acosta! ¡Ningún privilegio para los asesinos de Darío y Maxi! Saludamos desde aquí el formidable paro de los docentes neuquinos contra la impunidad de Poblete y por el castigo al ex gobernador Jorge Sobisch.

El gobierno kirchnerista hizo todo para salvaguardar a Duhalde y a los responsables políticos de la masacre de Avellaneda. Nunca abrió  los archivos de la SIDE y mantuvo intacto el aparato de la policía bonaerense. Recientemente, el Juez Ariel Lijo –un juez puesto a dedo por Néstor Kirchner bajo su presidencia- ordenó archivar la causa federal iniciada en el 2002 para investigar las responsabilidades políticas de la Masacre.  Nunca solicitó los cruces de llamadas entre los funcionarios duhaldistas y las autoridades policiales y de seguridad antes, durante y posteriores a la represión del 26 de junio del 2002.

Venimos a este histórico Puente Pueyrredón para reclamar el juicio y castigo a todos los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda, para denunciar la impunidad de sus mentores y para exigir el cumplimiento efectivo de las condenas que recibieron Fanchiotti y Acosta. Esta impunidad de la que gozan Duhalde y  demás responsables políticos es el producto de las alianzas y protecciones entre los poderosos de siempre, que se cubren las espaldas mientras reprimen, asesinan y encarcelan al pueblo con la complicidad de los grandes medios, tanto opositores como oficialistas. Denunciamos el papel de Clarín  y los grandes medios de comunicación que el 26 de junio difundieron la versión oficial de que los piqueteros “se mataron entre ellos”, versión que fue desbaratada por la movilización popular y por el compromiso de los trabajadores de prensa.

Luchamos contra la impunidad y por eso también reclamamos por la aparición con vida de Julio López, por el esclarecimiento del asesinato de Silvia Suppo, por la aparición de Luciano Arruga, por el castigo a Sobisch por el asesinato de Carlos Fuentealba y Lázaro Duarte, por Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio cárdenas, de Bariloche; por Roberto López y Mario López, de los Qom de Formosa; por Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez, del Indoamericano; por Mártires López, de Chaco; por Juan Velázquez, Félix Reyes y Ariel Farfán, de Jujuy; por Cristian Ferreyra, de Santiago del Estero; por  Geremias Trasante, Claudio Damián Suárez y Adrián Leonel Rodríguez, de Rosario;  por Noemí Condorí, de Escobar y por César Oviedo, de Rosario - y contra la impunidad de la policía bonaerense y federal que junto con la gendarmería mata a miles de pibas y pibes de los barrios populares.

Desde esta tribuna, reclamamos el castigo a todos los responsables del crimen de Mariano Ferreyra y denunciamos las operaciones políticas del gobierno, que negocia con Pedraza de cara al juicio contra él y su patota que comenzará el próximo 6 de agosto, en función de la reorganización de los negociados ferroviarios y de su intento por copar la CGT y la Unión Ferroviaria.

Luego de diez años de gobierno kirchnerista, la mitad de la clase trabajadora continúa precarizada y sin derechos laborales, mientras otras decenas de miles aún revisten en las filas de la desocupación.

Mientras la crisis capitalista recorre el mundo, el gobierno de Cristina se prepara para aplicar los ajustes sobre los trabajadores y el pueblo.

La sintonía fina ya la vemos en el comienzo de despidos y suspensiones, en el tope a las paritarias, el impuesto al salario, el tope a las asignaciones familiares, la proliferación de la precarización laboral y el trabajo en negro. Al servicio de estas políticas hay un crecimiento de la criminalización de la protesta social, como se expresa en la votación de la nefasta ley antiterrorista y la utilización del código penal contra el derecho a huelga y en más de 5000 procesados por luchar.

Como asi también lo vemos en la utilización de las fuerzas represivas contra los pueblos que luchan contra la megamineria, contra los movimientos de desocupados, contra los trabajadores que luchan contra las patronales y la burocracia, contra los que luchan por tierra o contra la reciente huelga de camioneros.

La seguridad democrática de la que habla Garré, no es mas que un maquillaje a estas políticas que se basan en la preservación del aparato represivo,  en la judicialización, la represión,  el espionaje como salió a la luz con el Proyecto X de Gendarmería, patotas con las que se terceriza la represión,  y un constante discurso contra la huelga y las medidas de acción directa de los sectores populares.

A su vez, el gobierno intenta dividir lo que no puede controlar y ha dado la orden de fracturar las organizaciones populares, sindicales y estudiantiles. Rechazamos la injerencia del Estado en nuestras organizaciones.

Apoyamos y compartimos la lucha contra la minería depredadora y contaminante junto a las asambleas y organizaciones de Andalgalá, Famatina, Amaycha del Valle, Belén y Tinogasta; repudiamos la represión de los gobiernos nacional y provinciales al servicio de las corporaciones mineras.

Exigimos justicia para las 51 víctimas de la masacre de TBA, que son víctimas de los negociados y la inoperancia de los empresarios apañados por el Gobierno. Apoyamos la lucha de los trabajadores ferroviarios que vienen denunciando el desguace del sistema de ferrocarriles y recuperando espacios contra la burocracia entreguista. La conformación de la Autoridad de Transporte Metropolitana con Macri, Scioli y los intendentes prepara las condiciones para una suba de boletos de tren y colectivo, pasándole la factura de la salida de los subsidios estatales a los usuarios.


Recientemente, con los allanamientos a la empresa Ledesma quedó evidenciada su complicidad con los crímenes y desapariciones durante la última dictadura militar, y su vigilancia, persecución y represión a los sin tierra y al sindicato de trabajadores de la empresa. El juicio a Blaquier –socio privilegiado del gobierno y beneficiario de subsidios millonarios- es una victoria de la movilización popular encabezada por los pueblos de Libertador y los trabajadores del Ingenio

Reivindicamos las jornadas de lucha y piquetes en Mosconi, Tartagal, Cutral-Có y Plaza Huincul, porque han sido expresiones de resistencia de nuestra clase a la entrega de los recursos petroleros y gasíferos, la desocupación y empobrecimiento masivo, perpetrados por el menemismo y también por la mayor parte del actual elenco gobernante que integraba sus filas.

Los únicos defensores genuinos de nuestros recursos, patrimonio y derechos hemos sido los trabajadores, trabajadoras y el pueblo, que no hacemos alianza con los grupos económicos que han depredado nuestro país y Latinoamérica. Ahora, el gobierno nacional pretende presentar su política sobre YPF como una política de soberanía nacional. Necesitamos expropiar sin pago y estatizar nuestros recursos energéticos bajo control de los trabajadores y  el pueblo, no repetir la entrega con trasnacionales como las imperialistas Exxon, Chevron, Total, SINOPEC, o de grupos monopólicos como los socios de Petrobrás, la Panamerican Energy, Cristóbal López y compañía.

Frente a la continua agresión al pueblo trabajador, oponemos memoria, denuncia, programa y lucha. Vamos a seguir exigiendo justicia y luchando por Darío y por Maxi, por los 30 mil compañeros y compañeras detenidos desaparecidos, por los más de 50 asesinados en democracia en protestas sociales; por los más de 3 mil asesinados por “gatillo fácil” desde 1983. Seguiremos luchando para revertir esta realidad con la que quieren condicionar el futuro de nuestro pueblo.

Hoy los pueblos seguimos levantándonos y mostrando el camino, enfrentando las crisis capitalistas que generan ellos y nos quieren hacer pagar a nosotros y a nosotras. Los gritos de indignación y resistencia, las rebeliones populares, recorren el mundo, desde Medio Oriente y el Norte de África hasta la vieja Europa, donde se vuelcan millones a las calles para decir ¡basta! En nuestra América Latina los pueblos siguen resistiendo y acumulando fuerza frente a las embestidas imperialistas y particularmente contra la megaminería que en este mes se ha cobrado varias vidas de luchadores en Perú. En la Argentina la lucha por que la crisis no la paguen los trabajadores y las trabajadoras nos encuentra enfrentando al ajuste que ejecuta el gobierno, rechazando los topes salariales a las paritarias por debajo de la inflación, rechazando también la política de aumentar tarifas e impuestos contra los trabajadores y enfrentando los despidos y suspensiones.

La lucha de Darío y Maxi es nuestra lucha. Es la lucha por una transformación social que termine con las condiciones de hambre, miseria, desocupación y explotación que nos oprimen. Es la solidaridad y el compromiso con la compañera y el compañero con quienes salimos a luchar, y la intransigencia y consecuencia en esta pelea.
Por eso y para eso lucharon Darío y Maxi; por eso y para eso seguiremos adelante. La sangre derramada no se perdona, no se olvida, no se negocia.

JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLITICOS Y MATERIALES DE LA MASACRE DE AVELLANEDA
DE DUHALDE A LOS KIRCHNER 10 AÑOS DE IMPUNIDAD
CARCEL YAA DUHALDE, SOLA , FERNANDEZ , VANOSSI, JJ ALVAREZ.

BASTA DE REPRESION, ESPIONAJE Y JUDICIALIZACION, ABAJO EL PROYECTO X Y LA LEY ANTITERRORISTA
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES   POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA. EXIGIMOS JUSTICIA POR EL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA, DE LOS HERMANOS QOM EN FORMOSA, POR LOS ASESINADOS EN LAS TOMAS DE TIERRAS DEL INGENIO LEDEZMA ,  EN EL INDOAMERICANO,  EN SANTIAGO DEL ESTERO Y  EN ROSARIO A PRINCIPIO DE 2012, ASI COMO LA ULTIMA SEMANA NUEVAMENTE EN ROSARIO
ASI COMO LA ÚLTIMA SEMANA NUEVAMENTE EN ROSARIO

EXIGIMOS LA APARICIÓN CON VIDA DE JORGE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA.
QUE LA CRISIS NO LA PAGUEN LOS TRABAJADORES NI EL PUEBLO.

BASTA DE AJUSTE Y SAQUEO DEL GOBIERNO K Y  LAS MULTINACIONALES
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLITICOS Y ECONÓMICOS DEL GENOCIDIO, CARCEL  A BLAQUIER SOCIO DEL GOBIERNO.

APARICIÓN CON VIDA DE LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA. DESMANTELAMIENTO DE LAS REDES DE TRATA DE PERSONAS. EDUCACIÓN SEXUAL Y ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR.

* POR TRABAJO GENUINO, BASTA DE DESOCUPACION
* POR UN SEGURO AL DESOCUPADO
* POR AUMENTO PARA TODOS EN EL ARGENTINA TRABAJA,
* NACIONALIZACION Y AMPLICION DEL PROGRAMA, NINGUN TRABAJDOR POR DEBAJO DEL SALARIO MINIMO LEGAL ($2300).
* ¡ ABAJO LA PRECARIZACION LABORAL!!.
* DUPLICACION  DEL MONTO DE LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO.
* POR UN PLAN DE LUCHA  NACIONAL  HASTA OBTENER TODAS ESTAS REIVINDICACIONES:
* SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR
* PROHIBICION DE DESPIDOS Y SUSPENSIONES.
*ANULACION DEL IMPUESTO AL SALARIO.
* RESTITUCION DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES.
*FUERA LA BUROCRACIA SINDICAL.
* EXPROPIACION SIN PAGO Y  ESTATIZACION  DE TODA  LA INDUSTRIA PETROLERA , BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES  Y EL PUEBLO.
*FUERA DE YPF CHEVRON, EXXON, TOTAL, SLIM, EZQUENAZI Y REPSOL.
*NO A LA MEGA MINERIA CONTAMINANTE, BASTA DE SAQUEO Y DEPREDACION DE NUESTROS RECURSOS NATURALES.
* ¡VIVA LA LUCHA DE LOS PUEBLOS CONTRA LOS MONOPOLIOS CONTAMINANTES Y SUS GOBIERNOS.
* CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLITICOS Y EMPRESARIALES DE LA MASACRE DE ONCE, RESTATIZACION DE TODOS LOS FERROCARRILES  BAJO CONTROL D ESUS TRABAJADORES Y USUARIOS.
* NO A LOS TARIFAZOS.
*FUERA INGLESES DE MALVINAS
*FUERA EL IMPERIALISMO DE AMERICA LATINA.
*FUERA LAS BASES YANQUIS DEL CHACO Y DE TODA AMERICA  LATINA.
* NO AL GOLPE DE ESTADO EN PARAGUAY. REPUDIAMOS LA MASACRE DE CAMPESINOS Y EXIGIMOS EL CASTIGO A SUS  RESPONSABLES MATERIALES E INTELECTUALES.
* POR EL TRIUNFO DE LA HEROICA HUELGA DE LOS MINEROS ASTURIANOS.
*VIVA LA  REBELION DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO CONTRA EL AJUSTE Y EL IMPERIALISMO.

HOY COMO SIEMPRE
¡¡¡¡DARÍO SANTILLÁN, PRESENTE!!!!!
¡¡¡¡ MAXIMILANO KOSTEKI, PRESENTE!!!!!



Convocan:

-CTD Aníbal Veron
-MTD Aníbal Veron
-Frente Popular Dario Santillan en Compa
-Barrios de Pie
-Bloque Piquetero Nacional (TORRE - UTL - UTD - MTR 12 de Abril)
-CUBA MTR.
-Federación de Organizaciones de Base (FOB)
-Frente de Organizaciones en Lucha en Cob La Brecha
-Fogoneros  OLNyS
-FTC
-MTD Aníbal Veron en la CTA Capital
-MTL
-MTL Rebelde
-MTR
-Movimiento Popular La Dignidad en el Espacio de Humahuaca
-Polo obrero
-Corriente Clasista Combativa
-Frente de Resistencia Territorial (MBL, MTR por un cambio social, Martín Fierro, centro comunitario Patria o Muerte, Centro comunitario La amistad, Unión de técnicos rurales)
-Movimiento 26 de junio
-MIDO en la COD
-Movimiento Resistencia Popular
-MST- TERESA VIVE.
-Movimiento Unidad y Lucha
-TODU
-Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)
-CeProDH
-Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP)
-FUBA
-CUES (Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios) de Buenos Aires
-Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas UBA (CECiM)
-Centro de Estudiantes de Veterinaria UBA (CEV)
-Centro de Estudiantes de Psicología UBA (CEP)
-Centro de Estudiantes de Ingeniería UBA (CEI)
-Centro de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica UBA (CEFyB)
-Centro de Estudiantes Colegio Nacional San Isidro
-Centro de Estudiantes Colegio Paula Albarracín, Vicente Lopez
-Centros de Estudiantes de la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni de San Martín
- Centro de Estudiantes del Joaquín V. González
-Centro de Estudiantes Instituto Municipal de Artes Plásticas de Avellaneda
-Centro de Estudiantes ISFD 54 Florencio Varela
-Centro de Estudiantes ISFD 24 Quilmes
-Centro de Estudiantes ISFD 50 Berazategui
-Centro de Estudiantes ISFD 29 Merlo
-Centro de Estudiantes ISFD 95 La Plata
-Corriente CEPA
-El Viraje, Corriente Estudiantil
-Colectivo desde el Pie
-Agrupación Juventud Ya Basta
-JUVENTUD SOCIALISTA DEL MST
-Juventud del PTS
-Tendencia Universitaria Nacional 29 de Mayo
-Unión de Juventudes por el Socialismo
-CTA
-CTA Capital
-CTA Rosario
-Asociación Gremial Docente de Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA)
-ATE Seccional GBA Sur - Lomas de Zamora
-ATE Seccional Almirante Brown- Pte. Perón
-SITRAIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción)
-SUTEBA La Plata Legítimo
-SUTEBA Escobar
-ATE Junta Interna Hospital de Moreno.
-ATE- Comisión Interna Ministerio de Educación- Provincia de Buenos Aires
-ATE- Junta Interna Inta Castelar
-ATE- Cuerpo de Delegados del Hospital Mercante
-Aten Neuquén Capital, Aten Plottier
-Comisión Interna Gráfica Interpack,
-Comisión Interna Gráfica Morvillo
-Comisión Interna Gráfica AGR-Clarín
-Comisión Interna UTPBA -Perfil
-Comisión Interna Papelera Kimberley Clark
-Comisión Interna Plástica Sealy
-Agrupación Clasista Naranja Telefónica
-Agrupación Fibra Obrera del Sindicato Argentino de Televisión
-Agrupación la Naranja Mecánica de SMATA,
-Agrupación Naranja del Inti,
-Agrupación Papeleros Combativos
-Agrupación Trabajadores de Metrovías
-Agrupación Trabajadores Aeronáuticos La Pista
-Agrupación Víctor Choque de ATE
-Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra-Lista Gris,
-Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas-Ate sur
-Delegados de UOM Mecca Castelar, de UTA- Ecotrans, de AGTSYP
-Directivos de CICOP, Ademys, SUTEBA 3 de Febrero-San Martín, SUTEBA La Matanza, Amsafé-Rosario,
-El Mortero
-Judiciales en Lucha,
-Lista Naranja Docentes Universitarios,
-Lista Naranja Gráfica,
-Lista Naranja de Prensa
-Movimiento de Recuperación Sindical (MRS)
-Profesionales en Lucha-Lista 2 de CICOP
-Tribuna Estatal,
-Tribuna Docente,
-Asambleas del Pueblo
-Agrupacion de Mujeres Las Rojas
-Corriente de Organizaciones de Base La Brecha (Neuquén: Frente por la Resistencia  – Agrupación Universitaria La Cárcava – Cooperativa de Trabajo Cae Babylon –  Sin Cautivas Feministas por la Resistencia – Buenos Aires: Colectivo de Abogados Populares La Ciega (La Plata) – El Galpón de Tolosa (La Plata) -  Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible (Bs. As.) CAUCE – UNLP (Corriente de Agrupaciones Universitarias Contra la Explotación) CAUCE – UBA (Corriente Antiburocrática Universitaria Contra la Explotación) – EPE (Lanus) - Frente de Organizaciones en Lucha (Bs. As., CABA, Jujuy) – Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo (Bs. As.)
-COMPA Región Buenos Aires: (Frente Popular Darío Santillán; Cátedra Abierta de Estudios Americanistas; Centro Cultural de los Trabajadores; Colectivo de Educación Popular en Cárceles; Atrapamuros; Comedor Germinal; Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP); Espacio Chico Mendes; Estudiantes Críticos Lanús; Colectivo Garabatos; Grupo de Estudios sobre América Latina y el Caribe (GEAL); Juventud Rebelde 20 de Diciembre (La Mella, Lobo Suelto, La Trifulca, Corriente Sindical Agustín Tosco)/Rebelión Corriente Universitaria; Organización Popular Fogoneros;  Socialismo Libertario; Casa de la Cultura Los compadres del Horizonte; Asamblea popular de Beccar; Grupo AMAICHA; Agrupación Rodolfo Ortega Peña, Centro Cultural América Libre; La Grieta Mar del Plata.
-Espacio de Humahuaca (Agrupación Domingo Menna, Agrupación Kiki Lezcano,  Casa del Trabajador Agustín Tosco, Corriente del Pueblo, Instituto Taki Ongoy,Jóvenes al Frente,  Jóvenes Kurmi, Movimiento Campesino de Jujuy, Movimiento Justicia y Libertad, Movimiento Popular La Dignidad , Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social MULCS, Movimiento Tupaj Katari, Movimiento Unidad y Lucha, MTR 12 de Abril; MTD Aníbal Verón de Esteban Echeverría)
-Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)
- Mocase (MNCI)
-MST
-NUEVO MAS
-Organización Popular Moreno Se mueve
-Organización política estrella roja.
-PCR
-Partido Obrero
-Partido Revolucionario Marxista Leninista
-PSTU
-PTS
-Quebracho

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,
marksteven123@hotmail.com

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com.

Mejor relación,
Sr. Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com