20 jun. 2012

GRAN FESTIVAL POR CHAU ROCA!

Buenos Aires, 20/6/2012
 
Comunicado de prensa
 
Mañana, desde las 16 hs - Gran festival por Chau Roca!
Con Arbolito, Goy Karamelo y otras bandas
Estarán Osvaldo Bayer y el diputado Alejandro Bodart
 
Mañana 21 de junio, día del año nuevo mapuche o We Tripantu, se realizará un importante festival artístico convocado por la campaña Chau Roca! Será a partir de las 16 ante el monumento a Julio Roca, en Diagonal Sur y Perú, y participarán Arbolito y otras bandas musicales.
Participarán el historiador Osvaldo Bayer, impulsor de la campaña, y el diputado Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur), autor del proyecto de ley para retirar el monumento a Roca e instalar uno a la Mujer Originaria y para cambiar el nombre de esa avenida por el de Pueblos Originarios. Bodart afirmó: “Es un orgullo compartir esta campaña con Bayer, que desde hace tanto pelea para que la ética domine la historia. Convocamos a sumarse a todos los que se opongan al genocidio de ayer y la entrega de hoy”.
En el festival actuarán asimismo La Sonora Insurgente, Goy Karamelo, Chala Rasta y otros grupos. También habrá música y mimo por el Frente de Artistas del Borda, un unipersonal sobre la vida de Juana Azurduy y la “haka” de los artistas de la Sala Alberdi

No hay comentarios.: