23 jul 2012

MOVILIZACION DE LOS TRABAJADORES DE GAS NATURAL BAN



MOVILIZACION TRABAJADORES DE GAS NATURAL BAN. 
VENCE CONCILIACION OBLIGATORIA Y PODRIA
VOLVER EL CONFLICTO.

La Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural (APJ GAS) informa a la opinión pública que, en el marco del proceso conciliatorio dictado por el Ministerio de Trabajo en el conflicto que mantenemos los trabajadores con la empresa Gas Natural BAN, en el día de hoy se realizará la última audiencia en el intento por resolver las diferencias.

Los trabajadores acompañaremos dicha audiencia con una movilización a las puertas del Ministerio manifestándonos sobre la Av. Callao al 100.

El conflicto que mantenemos con esta empresa, que distribuye gas natural en las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires a más de 1.500.000 usuarios, se tornó extenso y ridículo.  Los trabajadores aspiramos a resolver el diferendo salarial en el día de hoy, pero siempre y cuando logremos arribar a acuerdo en los puntos más sensibles (Aumento 25% / Bonificación Anual / Incremento antigüedad).  Pondremos nuestra creatividad y buena voluntad; esperamos que de la otra parte existan respuestas satisfactorias. 

Si bien con firmeza y paciencia estamos construyendo los intentos de salida para este conflicto de manera de no afectar el servicio en los días más fríos del año, no podemos descartar que, de no haber acuerdo,  retornen las medidas de fuerza en forma más profunda y extendida.

 
MOVILIZACION A MINISTERIO DE TRABAJO

17 HS SEDE DE AV. CALLAO 112  ESQ. BME. MITRE

No hay comentarios.: