23 jul. 2012

PIQUETE PARA QUE SCIOLI PAGUE LOS PLANES SOCIALES

Lunes 11hs. piquete en AU BsAs-La Plata (Quilmes). Para que Scioli ponga la plata que debe de planes sociales y comida para comedores populares

Lunes 23 de julio, 11hs.

Autopista Buenos Aires-La Plata, Altura Quilmes, Prov. de Bs.As.

Concentramos en Plaza Estación Quilmes



PARA QUE SCIOLI PAGUE LOS PLANES BARRIOS BONAERENSES QUE DEBE

PARA QUE SCIOLI ENTREGUE LA COMIDA QUE DEBE A LOS COMEDORES POPULARES

PORQUE LOS POSTERGADOS SIEMPRE SON LOS MÁS POBRES



El gobierno de la provincia de Buenos Aires, ante la creciente inflación, que golpea especialmente a los más pobres y en especial a los trabajadores desocupados, sigue produciendo serios recortes en las partidas presupuestarias destinadas a asistir a las familias en situación de mayor vulnerabilidad social.

Salimos para que Scioli pague los Planes Barrios Bonaerenses que le debe a nuestros compañeros. Este plan que cubre poblaciones en riesgo social que no son contempladas en la Asignación Universal por Hijo, viene siendo notablemente recortado en sus partidas, con el agravante de no cumplir con las fechas de pagos en tiempo y forma.

Desde hace dos meses también los comedores populares de nuestras organizaciones no están recibiendo alimentos, comedores donde comen miles niños por día durante el año, y que hoy deben también cubrir los comedores escolares por el receso invernal.

El gobierno bonaerense se gastó los 13 millones de pesos que estaban destinados a este derecho social, dinero que debía ser destinado a pagar esos

planes y para la comida de los comedores populares y copas de leche.

No pagar los planes Barrios Bonaerenses y no entregar la comida a los comedores populares es ajustar sobre los que menos tienen.



Frente Territorial 26 de Junio (CTD Aníbal Verón, MTR Santucho

MDVG, OLP, Resistencia Popular) - FTC 29 de Mayo - MTL

No hay comentarios.: