30 ago 2012

PTS ZONA NORTE: REPUDIAMOS LA REPRESION DE GENDARMERIA EN PANAMERICANA

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN ORGANIZADA POR EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN SERGIO BERNI Y LA GENDARMERIA.

LIBERTAD INMEDIATA A LOS DETENIDOS DE PANAMERICANA!

Desde el Partido de Trabajadores Socialistas de Zona Norte rechazamos la represión de este mediodía llevada adelante por la Gendarmería Nacional a las órdenes del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a los trabajadores de los Planes Argentina Trabaja que reclamaban un aumento en sus asignaciones, a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Panamericana.
Denunciamos además todos estos intentos de judicializar la protesta social y reclamamos la inmediata libertad de los 60 detenidos que fueron llevados a Campo de Mayo, uno de los más grandes Centros Clandestinos de Detención durante la última dictadura.
Rechazamos en este sentido las declaraciones del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para quien los jueces “dilatan” y “tardan demasiado” que intentan crear un clima para avanzar en medidas cada vez más represivas contra los trabajadores y los sectores populares.

- Basta de represión!
- Libertad inmediata de los 60 detenidos!
PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS - ZONA NORTE GBA
Oscar Coria, dirigente del PTS / María Victoria Moyano, nieta restituida, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos

No hay comentarios.: