5 ago 2012

RUBEN SOBRERO SERA TESTIGO EN EL JUICIO POR MARIANO FERREYRA

Rubén "Pollo" Sobrero será testigo en el juicio por Mariano Ferreyra-Izquierda Socialista

Izquierda Socialista

en el FRENTE de IZQUIERDA


Comunicado de Prensa



Buenos Aires, 5 de agosto de 2012



RUBEN “Pollo” SOBRERO SERÁ TESTIGO EN EL JUICIO POR MARIANO FERREYRA

¡Perpetua a Pedraza y a toda su patota!

Lunes 6/8: los ferroviarios concentran a las 8 en Once y marchan a la Torre de los Ingleses*



Los ferroviarios del Sarmiento y de la Bordó Nacional marcharán el próximo lunes a los tribunales de Comodoro Py junto a innumerables organizaciones políticas, sindicales y sociales para reclamar Justicia por Mariano Ferreyra.

Rubén Sobrero será testigo en el juicio junto al delegado del Sarmiento Edgardo Reynoso. Y van a presenciar las sesiones la diputada de Córdoba Liliana Olivero (Izquierda Socialista-FIT), y los dirigentes José Castillo y Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista.

Rubén “Pollo” Sobrero -dirigente del Cuerpo de Delegados del Sarmiento y de Izquierda Socialista- señaló: “Esperamos con ansias el comienzo del juicio para que podamos brindar nuestro testimonio, exigiendo justicia por Mariano y para que vayan a la cárcel todos los responsables materiales y políticos de su vergonzoso crimen. En especial el asesino José Pedraza -a quien lo sufrimos en carne propia en nuestro gremio- y a toda su patota.”

Sobrero finalizó: “También tienen que ir presos los empresarios de la UGOFE -que le dieron licencia y logística a la patota para cometer el crimen- y la policía, que liberó la zona. Todos nos tenemos que movilizar para reclamar justicia por este crimen que se perpetró para intentar frenar la lucha de los tercerizados del Roca y tapar el negocio de las tercerizaciones entre empresarios negreros y la burocracia sindical, avalados por el gobierno nacional”.



(*) Los ferroviarios del Sarmiento fueron los primeros que pararon y se movilizaron en repudio al crimen y los que no pararon el ferrocarril cuando la patronal y la patota de Pedraza hicieron una medida de fuerza exigiendo su libertad.

No hay comentarios.: