4 abr 2016

JUAN CARLOS GIORDANO: "JAIME DEBE IR A CARCEL COMUN Y DEVOLVER LO QUE ROBO".


YouTube
Buenos Aires, 2 de abril de 2016 

Juan Carlos Giordano "Jaime debe ir a cárcel común y devolver lo que robó"

Ricardo Jaime al momento de ser detenido en Córdoba

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo, abogado de Rubén "Pollo" Sobrero y dirigente de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) se refirió a la detención del ex secretario de Transporte del gobierno kirchnerista, Ricardo Jaime.
Giordano señaló: "Jaime simboliza la corrupción K. El desguace ferroviario fue lo que provocó la masacre de Once bajo subsidios millonarios a los Cirigliano y demás patronales del transporte. La lucha de los familiares de las víctimas y los ferroviarios del Sarmiento encabezados por Rubén Sobrero que denunciaron todo esto, incluida la compra de chatarra a España, lograron que este corrupto vaya preso. Jaime tiene que ir ahora a cárcel común y devolver todo lo que se robó, igual que Schiavi, De Vido y todos los corruptos".
Giordano finalizó: "Macri usa esto para mostrar una 'justicia independiente' cuando el asesino José Pedraza fue beneficiado con prisión domiciliaria. Mientras aprovecha para aplicar un tarifazo del 100% en el transporte en beneficio de los mismos empresarios corruptos socios de Jaime. Si hubiera justicia Niembro ya tendría que estar preso. También Macri acaba de avalar que Julio De Vido esté en la presidencia de la comisión de Energía en Diputados. Con Macri sigue la corrupción y la impunidad. Por eso además hay que elegir a los jueces por el voto popular."

No hay comentarios.: