6 abr. 2016

LA IZQUIERDA WXIGE AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA POR DECRETO

Buenos Aires, 5 de abril de 2016 

La izquierda exige aumento salarial de emergencia por decreto

Rubén Sobrero y Juan Carlos Giordano reclaman un inmediato aumento de emergencia

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista) y Rubén "Pollo" Sobrero (Secretario General de la Unión Ferroviaria - Seccional Oeste) reclamaron un inmediato aumento salarial de emergencia para todos los trabajadores y jubilados que debe implementarse sin dilaciones por decreto del presidente Macri.
Giordano precisó: "Todo sube menos los salarios. Los tarifazos son otro robo al bolsillo popular. En tres meses de gobierno ya hay 1.400.000 nuevos pobres y miles de despidos. Macri eximió de impuestos a las megamineras y a la oligarquía del campo. Exigimos un decreto dispomga un inmediato aumento de emergencia para todos los salarios y jubilaciones"
Sobrero por su parte completó: "El gobierno quiere que las paritarias se firmen por el 25% cuando la inflación será del 40%. Macri tiene sociedades en paraísos fiscales para evadir impuestos mientras a los trabajadores y jubilados nos roban con el IVA y Ganancias. El Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, reclama un aumento de emergencia de $5000 para todos los jubilados. Todo esto justifica el reclamo de un inmediato aumento de emergencia para todos los trabajadores y jubilados del país."

No hay comentarios.: