8 abr 2016

MERLO: JUSTICIA POR KARINA ABREGU

Comunicado de prensa
JUSTICIA POR KARINA ABREGÚ: TODOS AL JUICIO
VIERNES 17 HS, RADIO ABIERTA
EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE MERLO

EL 11, 12 y 13 de abril se realizará el Juicio por Karina Abregú. Gustavo Albornoz, su ex pareja, que intentó asesinarla prendiéndola fuego, llega libre al juicio. El Partido Obrero, integrante de la Comisión Justicia por Karina desarrollará este viernes 8/4 una actividad pública en la plaza de Merlo, informando sobre el caso y llamando a la población a movilizarse a Morón el 11/4, día que comienza el juicio.
Estaremos denunciando este viernes en la plaza al femicida Albornoz, a la justicia lenta y cómplice, pero, al mismo tiempo, al municipio de Merlo, que sistemáticamente le niega asistencia psicológica, económica y seguridad a Karina. Esta crítica al intendente Menendez, enfureció a un grupo de patoteros de la Agrupación Nestor Kirchner que intentaron echar de la plaza a militantes del Partido Obrero que realizaban un volanteo por esta causa la semana pasada. Aludieron estar en una actividad del municipio. La patoteada incluyó amenazas, insultos y hostigamiento. Prácticas similares a las que solía llevar adelante Othacehé para amedrentar a sus opositores.
Ningún paso atrás. Este viernes estaremos presentes en la plaza, llamando a movilizar con todo a los Tribunales de Morón, pero también denunciando que no queremos más patoteadas en Merlo. Hacemos responsable al intendente Gustavo Menendez, sus patoteros actuaban en su defensa, por la integridad física de los asistentes a la radio abierta del viernes 8/4.
En defensa de las libertades democráticas. Por Justicia por Karina Abregú, llamamos a redoblar nuestra presencia en plazas, lugares públicos y centros culturales para que se respete la libertad de crítica y la libertad de expresión.
BASTA DE PATOTEROS EN MERLO
JUSTICIA POR KARINA ABREGÚ
EL 11, TODOS AL JUCIO, 8AM, PLAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE MORON
PARTIDO OBRERO en el Frente de Izquierda

No hay comentarios.: