15 abr. 2016

NESTOR PITROLA EN LA MATANZA



El próximo Sábado 16 de Abril, el Diputado Nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, brindará una charla abierta en San Justo.
En la misma se volcarán las principales conclusiones del XXVIII Congreso del Partido Obrero.

Sobre la reaparición pública de CFK el dirigente del PO declaró: " En el país de los tarifazos, los despidos masivos y la entrega a los fondos buitre, la reaparición pública de Cristina Kirchner fue esencialmente un acto en defensa personal, después de ser indagada judicialmente por las operaciones con el dólar futuro. La ex presidenta no le dedicó una palabra a este negociado de los últimos meses de su gobierno, que aseguró a un puñado de bancos y monopolios cerealeros el reconocimiento de un dólar a sólo diez pesos para marzo o abril de este año, a sabiendas de que tanto Scioli como Macri pergeñaban una devaluación. El macrismo, que convalidó este desfalco, debería estar sentado en el banquillo a igual título que el gobierno K."

"Cristina Kirchner no le dedicó una palabra al arreglo con los fondos buitre, precisamente, la piedra fundacional del actual régimen. El ajuste brutal que está en curso es la garantía para la operación de reendeudamiento y rescate financiero que tramita el gobierno. Invocar a los tarifazos y despidos, en el cuadro de esta omisión, es pura demagogia", continuó Pitrola.

Para finalizar, sentenció: "Es necesario que desarrollemos otra “grieta”, otra polarización política: la que separa a los trabajadores de los ajustadores capitalistas y sus partidos, que han consentido un nuevo hipotecamiento del país en beneficio del capital financiero. El Partido Obrero se propone transformar a la clase obrera y a la izquierda en alternativa de poder frente al Gobierno ajustador de Macri y los Gobernadores K"
El evento comenzará a las 16 hs en el Centro Cultural "Mariano Ferreyra", ubicado  en la calle Perú 1911, esquina Zapiola. San Justo.

No hay comentarios.: