23 ago 2016

EN FARMACIA SIGUEN LA MOVILIZACION

*COMUNICADO DE PRENSA*

*MIERCOLES 24 DE AGOSTO DE 2016*
*17:00 HORAS*
*AV. RIVADAVIA 5014 (y Av. Acoyte) ­ CAPITAL FEDERAL*
ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN FARMACIA
Los Trabajadores de Farmacia realizarán, *este miércoles 24 de agosto a las 17:00 horas en la sucursal “CABALLITO” de la cadena de farmacias “AZUL – FARMAPLUS” ubicada en Av. Rivadavia 5014 de Capital Federal*, un acto de manifestación exigiendo la reincorporación y en repudio al despido discriminatorio de un delegado gremial.
En el marco, de exigir mejoras laborales y el cumplimiento del convenio colectivo la cadena Farmacia “Azul – Farmaplus”
Discrimina y persigue a los trabajadores que se organizan para defender sus derechos. ­ Incumple el Convenio Colectivo y las Leyes laborales.- Paga las horas extras en negro.- Otorga incentivos económicos en negro para mantener en silencio cualquier reclamo de los trabajadores.- No reconoce las categorías salariales que indican los convenios.- Intimida a los trabajadores que buscan capacitarse profesionalmente.- Ricardo Marcelo Olivera es despedido para aleccionar al resto de sus compañeros y desarticular cualquier indicio de organización.
Los trabajadores de farmacia agrupados en “Solución Activa” repudiamos estos hechos y exigimos la reincorporación inmediata de los despedidos por discriminación gremial.

No hay comentarios.: