25 ago 2016

ESTECHE LE RESPONDIO A BULLRICH

Esteche le respondió a Bullrich: "lo de hoy demuestra el peligro de darle poder a una persona inestable"

El líder de Quebracho dijo a Diagonales además que la Ministra de Seguridad de la Nación es una "bravucona", en respuesta al Twitter que publicó la funcionaria justificando la represión

El líder de Quebracho, Fernando Esteche, le dijo a Diagonales que "lo de hoy demuestra  el peligro de darle poder a una persona inestable", en referencia a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien ordenó reprimir a manifestantes de la La CNCT y CTD Anibal Verón, que se encontraban cortando la Autopista Buenos Aires- La Plata en contra de "las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri":
Además, cuando se le preguntó por el tuit que publicó la Ministra, Esteche dijo no estar al tanto y una vez que se le informó que había justificado la represión al señalar: "Lo advertimos y lo hicimos. Liberamos la autopista con@gendarmeria. Denunciaremos penalmente a todos los que cometieron delitos", trató a la funcionaria de "bravucona".
Por último, Esteche expresó que "mientras desde el Ministerio de Desarrollo Social accedían a nuestros reclamos, esta señora (Bullrich) dio la orden de apalearnos".

No hay comentarios.: