31 ago 2016

LA MULTISECTORIAL DE LA MATANZA PARTICIPA DE LA MARCHA FEDERAL

MARCHA FEDERAL
Contra los tarifazos, los despidos y el ajuste.

Desde la Multisectorial de La Matanza citamos a la conferencia de prensa el 31 de agosto en Florencio Varela 2481, a las 11:00 horas con motivo de la Marcha Federal convocada por el espacio de unidad ARTICULACION POPULAR.
La Marcha Federal comienza el miércoles 31 de agosto partiendo desde las provincias de Mendoza, Jujuy, Misiones, Formosa y Chubut, para reclamar contra los tarifazos, los despidos y el ajuste. La Marcha finalizará el viernes 2 de septiembre con un acto en Plaza de Mayo a las 17:00 horas.
La primer jornada de la Marcha Federal, se realizaran masivos actos en las ciudades de Mendoza, San Salvador de Jujuy, Posadas, Formosa, Comodoro Rivadavia, Esquel, Resistencia y Corrientes. La segunda jornada, las columnas provenientes desde Cuyo, NOA y NEA, confluirán en un acto en la ciudad de Rosario, mientras que las columnas de la Patagonia harán lo mismo en la ciudad de Mar del Plata, para continuar su recorrido a la Ciudad de Buenos Aires. Por último, la jornada del 2 de septiembre, previo a la llegada a Plaza de Mayo, se realizará actos en las localidades de Avellaneda y La Matanza a realizarse en Ruta 3 y German Abdala a las 9:00 horas.
Nuestro distrito recibirá a las diferentes delegaciones que vienen del NOA y de Cuyo, el jueves 1 a las 17:00 horas, y el viernes a las 06:00 horas.
Apostamos a una Macha Federal que represente los intereses de todos los sectores e intereses de la mayoría de nuestra sociedad contra el proyecto de la Ceocracia Macrista de despidos, baja de salarios, aumento de la pobreza, tarifazos en los servicios públicos, represión y persecución política. La Marcha Federal es la respuesta con organización y movilización popular para derrotar al gobierno de los poderosos.

No hay comentarios.: