18 feb 2019

CAUSA BRIGADA DE SAN JUSTO: LA MESA DE LA MEMORIA DE LA MATANZA EMITIÓ UN COMUNICADO REPUDIANDO LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ ADRIANA MARTIN

La Mesa de la Memoria de La Matanza lanzó un comunicado repudiando las amenazas que recibió Adriana Martín, que es una testigo y querellante del juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos en la Brigada de San Justo.

“En los últimos tiempos, como ella misma lo denunció, viene recibiendo amenazas de parte de un grupo de personas que reivindican el terrorismo de Estado”, detalla el comunicado publicado por la organización.

Martín había declarado el pasado 5 de septiembre ante el Tribunal Oral Federal (TOF) N° 1 y pertenecía a la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) del viejo partido de Morón.

“Exigimos que, desde el Estado, que además de brindar justicia e intentar reparar el daño cometido en los años de mayor oscuridad de nuestra historia, de protección de testigos y querellantes de estas causas y utilice todos los mecanismos a su disposición para investigar”, finaliza el comunicado.



No hay comentarios.: