El jueves 21 de febrero la Multisectorial 21F va por su segundo encuentro nacional en el micro estadio de Ferrocarril Oeste desde las 16:00 hs.
01fdb743-1d8c-453e-8d8b-17000df92630
El 16 de Agosto de 2018, más de 15.000 personas dieron lugar al primer encuentro nacional.
A lo largo de todo el país desde hace ya un año, la lucha de los trabajadores en la calle permitió constituir 50 multisectoriales en todo el país bajo la premisa de recuperar y proteger los derechos de los trabajadores y los más humildes de la patria. Desde hace un año que más de 1500 organizaciones gremiales, movimientos sociales, agrarias, barriales y partidos políticos primero debatieron y luego pusieron en práctica un programa de acción que fue debatido y aprobado por representantes de todo el país que se dieron cita al primer encuentro nacional de la “Multisectorial 21F” realizado en el estadio de Atlanta en Agosto del año pasado. Bajo la premisa de “ponerse la patria al hombro” los militantes elaboraron un plan de acción que busca encarar una concertación económica, política y social que proteja los derechos conquistados por los trabajadores, al mercado interno y la casa común de todos los que habitan el suelo argentino.
De Ushuaia a la Quiaca los coordinadores nacionales de la “Multisectorial 21F”, Gustavo Vera y Juan García Longhi recorrieron y trabajaron junto a los referentes de cada organización que forman parte de la multisectorial en todas las provincias, para implementar las políticas definidas colectivamente que ofrecen soluciones de corto, mediano y largo plazo a la gran crisis que nos atraviesa. Mientras tanto se han desplegado cientos de acciones de solidaridad, resistencia sindical, movilizaciones contra los tarifazos, la emergencia laboral, campañas por los inundados, defensa de los puestos de trabajo, etc.
El 21F nació de la movilización en la avenida 9 de Julio impulsada por el Sindicato de Camioneros y acompañado por las dos CTAs, la Corriente Federal y movimientos sociales de todo el país. Producto del clamor popular para canalizar la bronca, la desesperación y también la esperanza es que el 21F creció rápidamente y hoy llega a su segundo congreso nacional.
Del acto harán uso de la palabra los coordinadores nacional de la Multisectorial 21F, Gustavo Vera y Juan Garcia Longhi; los representantes de las multisectoriales de todo el país; por las dos CTAs, Hugo Yasky y Pablo Michelli; Sergio Palazzo por la Corriente Federal de los Trabajadores; Pablo Moyano y Hugo Moyano del Sindicato de Choferes de Camiones.
CONTACTO: 11 3182-5586

Anuncios
REPORT THIS AD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
 
 
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Anuncios
REPORT THIS AD