30 abr 2013

LA IZQUIERDA SOCIALISTA EN EL ACTO POR EL BORDA


Izquierda Socialista estuvo presente hoy en la multitudinaria marcha en repudio a la represión de Macri en el hospital Borda contra pacientes, trabajadores, periodistas y legisladores. Con sus militantes y dirigentes, José Castillo y Juan Carlos Giordano. También estuvieron las fuerzas que conformamos el Frente de Izquierda, los dirigentes Marcelo Ramal y Gabriel Solano (PO) y Myriam Bregman (PTS). El “Pollo” Sobrero envió una adhesión porque se encuentra enfermo.
Nuestro partido repudió la represión y denunció el pacto entre Macri y el kirchnerismo quienes votaron leyes conjuntas a fines del año pasado para entregar tierras al negocio inmobiliario, una de las cuales es parte de los predios del Borda donde se produjo la demolición de los Talleres Protegidos.
Por eso este 1° de Mayo en el acto del FIT en Plaza de Mayo llamaremos a luchar por otro modelo opuesto al que encarnan tanto el kirchnerismo como el macrismo y el resto de la oposición patronal. A darle todo el apoyo a las luchas. Y a enfrentar en las elecciones a los políticos patronales y de la centroizquierda con el Frente de Izquierda.

FUENTE: JUAN C. GIORDANO

No hay comentarios.: