18 abr 2013

SENTENCIA POR LA CAUSA POR MARIANO FERREYRA: HOY VIGILIA


 Hoy, vigilia de la juventud del Partido Obrero en los  Tribunales de Comodoro Py

       
Hoy, vigilia de la juventud del Partido Obrero en los Tribunales de Comodoro Py

En el día de hoy, a partir de las 20.30 horas, la juventud del Partido Obrero –Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS)- realizará una vigilia frente a los Tribunales de Comodoro Py a la espera del inicio del día 19/4 en el que el Tribunal deberá dictar sentencia sobre los acusados en el asesinato de Mariano Ferreyra y el ataque a los tercerizados.

La vigilia, convocada por la UJS y el Frente de Artistas, comenzará con la instalación de un escenario frente a las puertas de Comodoro Py, donde durante toda la noche se desarrollarán diversas actividades artísticas para preparar la espera hasta las 9 de la mañana, cuando el Partido Obrero y decenas de organizaciones populares concentren frente a los Tribunales en momentos del inicio de la última sesión del juicio.

Entre las actividades artísticas, habrá teatro, danza (grupo Las Bum del IUNA), lectura de poemas, exposición de fotografías, pinturas, exposición de historietas y se harán presentes distintos grupos musicales como La perra que los parió; Ana Moltoni; Tangopolis; Diafirmasu; Cronopios; grupos de percusión y más. También estarán presentes los realizadores de ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, la película realizada por el Ojo Obrero que protagonizó Martín Caparrós. En la actividad habrá espacio también para proyecciones de videos: videominutos por Mariano, donde diferentes artistas reconocidos plantean su solidaridad con la causa; se pasará además el tráiler de la película, entre otros.

Alrededor de las 21 horas, Gabriel Solano, por la dirección nacional del Partido Obrero, y Alejandro Lipcovich, por la juventud del PO, brindarán un saludo a los jóvenes allí presentes.
Vamos por perpetua a Pedraza y a todos los responsables del crimen de Mariano Ferreyra.

No hay comentarios.: