30 abr. 2013

NUEVO MAS: ACTO DEL 1º DE MAYO

COMUNICADO DE PRENSA NUEVO MAS

1º de Mayo, a las 15hs. en Callao y Corrientes

¡Por una oposición de clase al
gobierno de Cristina!

¡Contra Macri y la Metropolitana! 

¡Vení al acto del Nuevo MAS con las banderas de
la independencia política y de las luchas de los trabajadores!



El 1º de Mayo el Nuevo MAS llevará adelante un acto partidario en Callao y Corrientes. Un fuerte acto para levantar bien alto las banderas de la independencia política, tanto del falso progresismo de Cristina como de la oposición patronal gorila representada por el represor Macri.
Estarán presentes algunas de las luchas de los trabajadores como la de los estatales de la ciudad, y de las nuevas experiencias del movimiento obrero, como la pelea por la reincorporación de nuestro compañero Maxi Cisneros en Firestone y contra el juicio de desafuero que le acaba de iniciar la patronal del FATE a Jorge “Chupete” Ayala, dirigente obrero de nuestro partido.
También levantaremos las banderas de perpetua para Pedraza y seguiremos promoviendo la pelea por instalar las verdaderas enseñanzas dejadas por nuestro compañero Carlos Fuentealba en combate contra la burocracia de la CTERA.
Por supuesto que estarán presentes en el palco las luchas de las mujeres, unas de las más importantes en el contexto nacional e internacional de los últimos años; esto por intermedio de Manuela Castañeira y otras compañeras de nuestra agrupación Las Rojas, que viene obteniendo un creciente reconocimiento entre amplios sectores. También estarán representantes de la juventud de nuestro partido y Héctor “Chino” Heberling en representación de la dirección nacional.

No hay comentarios.: