31 mar. 2016

EL PARTIDO OBRERO SE MOVILIZO CONTRA EL ACUERDO CON LOS FONDOS BUITRES

“Al pacto con los buitres le sigue el tarifazo buitre y los despidos masivos”
El Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda, se movilizó frente al Senado de la Nación para rechazar el pacto con los fondos buitres, votado por el bloque de Cambiemos y buena parte de los senadores del FPV.
Gabriel Solano, dirigente del PO, estuvo presente en la movilización. Allí señaló: “La votación amplia a favor del acuerdo con los buitres es directamente proporcional al alcance de la crisis económica que envuelve al país. El mega-endeudamiento sólo servirá para financiar la fuga de capitales. Mientras tanto sigue creciendo la inflación y la recesión económica, agravada por las altas de interés impuestas por el BCRA”.
“La contraparte ya la estamos viendo: es el tarifazo buitre, a favor de las privatizadas que también quieren endeudarse poniendo como garantía de pago las tarifas más altas, y los despidos masivos en el Estado”.
El FPV actuó cínicamente. Se dividió de forma tal de asegurar la aprobación de la ley, pero quienes votaron en contra ya anticiparon que no piensan armar un bloque propio. Rinden lealtad a quienes votaron por el pacto buitre”. 

No hay comentarios.: