17 mar 2016

ELECCIONES EN EL SINDICATO DEL NEUMATICO

ELECCIONES DEL SUTNA (sindicato del neumático)
27, 28 y 29 de Abril
Salió la convocatoria, llego la hora de recuperar nuestro sindicato.
 El sábado 12 de marzo de 2016, salió publicada en el diario La Prensa la convocatoria a elecciones Nacionales, Seccionales y de Delegaciones, en ella se indica que las elecciones se realizaran del 27 al 29 de abril.
Tenemos un mes y medio para concentrar todas nuestras fuerzas en una campaña que logre llegar a cada compañero del neumático, para que en cada lugar de trabajo sepan que tenemos la fuerza suficiente, que con el apoyo y la participación de cada trabajador vamos a recuperar nuestro sindicato.
 Hemos puesto en pie la Lista de unidad conformada por la Lista  Negra – La  Lista Roja - y compañeros integrantes de la Lista Marrón.
Largamos con todo para poner el Sutna en manos de los trabajadores. 
Vamos a pelear por la inmediata reapertura de la paritaria, la eliminación del impuesto al salario y toda forma de ajuste a los trabajadores, por un salario mínimo de la actividad igual al costo de la canasta familiar, por el fin de la tercerización y precarización laboral, por terminar con la reducción salarial y los despidos en Pirelli y la persecución y hostigamiento patronal en Firestone. Vamos por un sindicato democrático, que luche unificando a todos los trabajadores en asambleas generales donde todos podamos formar parte de la transformación del gremio. Estas, son algunas de las premisas fundamentales.
 Compañeros, por cada trabajador que se sume al apoyo a la lista de unidad sumamos un paso para unificar a los trabajadores de todo el gremio, fortalecer lo que hemos conquistado y recuperar el sindicato, que tiene que ser de los trabajadores y no de una burocracia enquistada.
A todos aquellos que han optado por la violeta en el pasado, les decimos que llegó la hora de cambiar para que todos los trabajadores del neumático conquistemos nuestras reivindicaciones.
 El tiempo que hay desde hoy a las elecciones debe ser utilizado para dar una fuerte lucha contra la burocracia, su aparato y la complicidad de las patronales con su justicia antiobrera, estando atentos contra el fraude que preparan esta alianza contraria a los intereses de los trabajadores. En estos últimos días están realizando despidos persecutorios en Pirelli, Firestone e Imperial Cord, para intentar desarticular a la oposición e intimidar a los trabajadores. Enfrentemos con la organizacion activa el fraude que preparan. 
Desde la Lista Negra, La Lista Roja y compañeros integrantes de la Lista Marrón hemos conformado una gran lista opositora y llamamos a todos los compañeros a apoyar a nuestros candidatos:
 Vamos a recuperar nuestro sindicato.
 En la Seccional San Fernando: Alejandro Crespo Secretario Ejecutivo, Maximiliano Bronzuoli Secretario de Acción Social, Gabriel Osores Tesorero, José Meniño 1º Vocal, Néstor Castelli 2º Vocal,  Martin Rigaudi 3º Vocal.
Para Comisión Directiva (Solo adelantamos algunos nombres, y por seguridad, solo los de FATE):
Alejandro Crespo Secretario General
Maximiliano Bronzuoli Secretario Gremial
Jorge (Coco) Santillán Tesorero.
Victor Ottoboni Secretario de prensa y actas
Ariel Godoy Secretario Seguridad e higiene
Leandro Gerez secretario de derechos humanos
Enzo Pozzi 2º Vocal
Mariano Rivero 3º vocal
  Lista Negra, Lista Roja y compañeros integrantes de la Lista Marrón.
 

No hay comentarios.: