21 mar 2016

PARTIDO OBRERO: ACTO FRENTE A LA CASA DE PEDRAZA

HACIA EL 24 DE MARZO

Se realizó un acto frente a la casa de Pedraza para reclamar cárcel común para el asesino de Mariano Ferreyra  y para los genocidas de la dictadura 


Como parte de las actividades preparatorias hacia el 24 de marzo se realizó ayer un acto frente al edificio de lujo cito en Bulnes al 2.700, en el que Pedraza cumple su prisión domiciliaria. La actividad se realizó al cumplirse los 56 meses del asesinato de Mariano Ferreyra.

Estuvieron presentes compañeros de militancia de Mariano Ferreyra y el dirigente del Partido Obrero, Gabriel Solano. Durante la actividad se realizó una pintada sobre la calle Bulnes.

Gabriel Solano señaló que “en vísperas del  40 aniversario del 24 de marzo reclamamos la cárcel común para Pedraza y para los genocidas de la dictadura militar".

Y siguió diciendo que "en la actualidad no sólo Pedraza recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, sino que el 40% de los condenados por crímenes de lesa humanidad bajo la dictadura también cumplen las condenas en sus domicilios particulares. Por eso, el 24 de marzo con esas consignas vamos a ir de Congreso a Plaza de Mayo”.

No hay comentarios.: