4 may 2016

ACTO FRENTE A LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO, PARA PEDIR POR LOS TRABAJADORES DETENIDOS.

Buenos Aires, 3 de Mayo de 2016 

¡Libertad inmediata a los trabajadores detenidos de Tierra del Fuego!

Marcha y acto frente a la Casa de Tierra del Fuego-CABA

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista) repudió la represión y las detenciones de varios dirigentes gremiales fueguinos que llevan 2 meses de paro y acampe frente a la Casa de Gobierno provincial contra el ajuste de la gobernadora Rosana Bertone (FPV).
Miércoles 4/5 a las 11:30 hs. Sarmiento 745
Convoca Frente de Izquierda junto a otras organizaciones
Para repudiar la represión y detenciones de varios dirigentes gremiales fueguinos que llevan dos meses de paro y acampe frente a la Casa de Gobierno provincial contra el ajuste de la gobernadora Rosana Bertone (FPV) el Frente de Izquierda se moviliza junto a otras organizaciones por la inmediata libertad de los dirigentes de la Unión de Gremios Estatales y Jubilados. Repudiando las razzias y allanamientos  a las viviendas de los trabajadores que están enfrentando el paquete de leyes de ajuste y en vez de diálogo reciben represión.
El Frente de Izquierda llama a la más amplia unidad a las distintas organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas para que se pronuncien por la inmediata libertad de los detenidos.

No hay comentarios.: