28 may. 2017

PARTIDO OBRERO: RAMAL Y SOLANO EN EL BARRIO RODRIGO BUENO

“Defendemos el derecho a la vivienda contra la especulación inmobiliaria de Larreta y Macri”

Esta tarde, Marcelo Ramal, Gabriel Solano y Vanina Biasi, precandidatos de Partido Obrero – Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires recorrieron el barrio Rodrigo Bueno, en Costanera Sur y participaron de la inauguración del nuevo local partidario que el PO abrió allí.

Marcelo Ramal dijo que “el barrio Rodrigo Bueno sigue esperando una urbanización que aparece condicionada a la puesta en marcha de otro mega proyecto inmobiliario: las trece megatorres de cuarenta pisos que el grupo IRSA quiere hacer a la vera de la Costanera Sur y que incluye una privatización de una parte de la costa. Rechazamos esta línea de privatización de Macri y Rodriguez Larreta y defendemos para la Ciudad y el país el derecho a la vivienda y al espacio público. También en esta lucha contra los especuladores, defendemos a los trabajadores, siempre”

Gabriel Solano agregó que “la brutal contraposición entre las megatorres de Puerto Madero y las viviendas precarias del barrio Rodrigo Bueno pintan la ciudad de Cambiemos, para las que gobierna Larreta. El negocio inmobiliario amenaza además la reserva ecológica, pulmón verde de la Ciudad. Este negocio se llevo adelante en la Legislatura con los votos de Lousteau y el FPV, que como dijo CFK ´tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias´. Algo que no se puede decir de los legisladores del Frente de Izquierda que enfrentaron esta política desde el primer momento”


No hay comentarios.: