1 may. 2017

PRML: 1° DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

1° de Mayo - Día Internacional de los Trabajadores.
Compartimos imágenes de los actos y actividades que impulsamos el día de hoy desde la Corriente Sindical Jorge Weisz en la ciudad de Buenos Aires, en Resistencia- Chaco y Rosario- Santa Fé (donde además el día de hoy se realizó el lanzamiento de la Weisz).
Encaramos este día de lucha planteando la necesidad de la unidad de los trabajadores en pos de quebrar el ajuste del gobierno. Hubiesémos preferido que el día de hoy se mostrara la unidad en la calle, golpeando como un solo puño a los enemigos de los trabajadores; pero vamos a seguir batallando este punto de vista.
Frente a un gobierno que no pretende dialogar, los trabajadores tenemos que estar en pie de lucha.
Después de un marzo plagado de movilizaciones masivas y un paro que hicimos activo en la calle; frente al nefasto papel de las centrales que son en los hechos cómplices de esta situación, redoblemos los esfuerzos por recuperar nuestras herramientas gremiales para que estén al verdadero servicio de los trabajadores, profundicemos un plan de lucha que se debe imponer más allá de las voluntades por arriba y caminemos hacia un nuevo paro nacional activo para quebrar el ajuste de Macri y los gobiernos provinciales.
En este día tan importante para la clase obrera, desde la Weisz renovamos nuestro compromiso a seguir construyendo esta corriente sindical combativa, antiburocrática y por el clasismo.

No hay comentarios.: