15 ene 2010

ATE RECLAMO LA REINCORPORACION DE LOS DESPEDIDOS DE ASUNTOS INTERNOS

ATE reclama la reincorporación de los despedidos en Asuntos Internos bonaerense
Ministerio de Seguridad



Fueron recibidos por el segundo de Stornelli y se acordó esperar en los próximos días el regreso del Ministro de sus vacaciones.

Frente al Ministerio de Seguridad se corto la calle y se volvió a exigir la reincorporación de los trabajadores cesanteados el último 30 de diciembre, sin causa, de la Auditoría General de Asuntos internos, organismo que se ocupa de investigar a los integrantes de la Policía bonaerense sospechados de actos de corrupción, que conduce Alejandra Provítola.

Se trata de seis trabajadores con mas de diez años de antigüedad en ese sector, todos afiliados a ATE, que desde hace algunos meses reclamaban a las autoridades el pase a planta sin perdida salarial y el cumplimiento de los acuerdos paritarios que en ese sentido se habían firmados con los funcionarios de Seguridad.

Con el acompañamiento de trabajadores de varios ministerios, finalmente parte del Consejo Directivo Provincial y los delegados de ATE en el Ministerio de Seguridad fueron recibidos por el Subsecretario del área, Carlos Stagnaro, y se acordó esperar a la llegada del ministro Carlos Stornelli para definir la situación de los trabajadores cesanteados.

Además desde ATE no se descartó la continuidad y la profundización de la protesta, al tiempo que se ratificó el carácter por demás sugestivo de los despidos a sólo horas del ataque y robo en la Secretaría de Derechos Humanos provincial donde el principal sospechoso es un ex miembro de la bonaerense que fue investigado por los mismos trabajadores que Stornelli despide sin causa alguna.

No hay comentarios.: