26 ene 2010

NUEVO ATROPELLO DE KRAFT

Bs.As. 26/01/10 -En el día de hoy la empresa Kraft negó al Sindicato de la Alimentación (STIA) la entrada a la planta para que este realizara la elección de delegados que había sido anunciada días atrás.
Esta actitud antisindical de la empresa debe ser denunciada fuertemente ya que Kraft no es quien para intervenir en la organización gremial de los trabajadores. Esta nueva prepotencia y provocación de la multinacional demuestra otra vez que no está dispuesta a reconocer el mínimo derecho.
Esta C.I y sus abogados se hicieron presentes en el portón para reclamar a la empresa que deje ingresar al STIA.
Sin embargo el carácter proscriptivo y antidemocrático de la elección convocada por el STIA facilitó la maniobra patronal ya que esta convocatoria no despertó ningún entusiasmo en los trabajadores de la planta.
Reclamamos al STIA que convoque a asambleas en todas las grandes fábricas del gremio para discutir con los trabajadores que medidas tomamos para garantizar elecciones democráticas y no proscriptivas de delegados por sector con candidatos afiliados y no afiliados, tomando en cuenta los sectores reales y sin sectores proscriptos que nuestro sindicato no convoca desde hace 16 años.
COMISIÓN INTERNA.

No hay comentarios.: