1 ene 2010

INUNDACIONES EN ALTE. BROWN


Comunicado de prensa
Locher demanda soluciones urgentes para los vecinos inundados


El 26/12/09 El concejal del ARI CC de Almirante Brown Myriam Locher, expresa su preocupación por la extrema situación de anegación que sufren muchos de los vecinos del distrito afectados por las lluvias de los últimos días y demanda mayor diligencia por parte del Ejecutivo comunal.
Según Locher “ La situación ya no da para más y el Intendente parece tener otras prioridades muy lejanas a las urgencias por las que atraviesa la periferia del distrito, barrios como Gendarmería, Almafuerte, La Esther, Rayo de Sol, Amankay y Betharram entre otros, son víctimas permanentes de la inacción municipal. En estos lugares Llueven dos gotas y el agua llega adentro de las casas y las calles, todas de tierra, se convierten en lagunas intransitables donde se puede ver hasta chicos nadando. La falta de previsión en este tema es realmente inaudita, porque es una situación que se repite cada vez que llueve y las obras hidráulicas allí son nulas y el agua se queda estancada por semanas. Es indispensable que se implementen sistemas pluviales acordes a las zonas afectadas, es urgente. Existen casos concretos de vecinos que se vieron impedidos en un todo respecto a servicios de ambulancias, bomberos y policía porque la anegación es total, además de ser esto un caldo de cultivo para el desarrollo de enfermedades relacionadas a esta época del año como el dengue.
Realmente me indigna que esta administración esté tan preocupada en realizar mega eventos costosísimos, o en publicitar políticas que quedan en el mero marketing político. Me recuerda a los noventa, quieren tapar con pan y circo la verdadera realidad de Almirante Brown”

No hay comentarios.: