11 ene 2010

LOS TRABAJADORES DE IBM ARGENTINA ELEGIRAN POR PRIMERA VEZ A SUS DELEGADOS

Libertad y Democracia Sindical
Entre los días 12 y 19 de enero de 2010, y por primera vez, se realizarán las elecciones de delegados del Sindicato de Trabajadores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CePETel-CTA) en la multinacional IBM.
Por primera vez en 85 años de IBM en Argentina los trabajadores podrán elegir quienes los representen. Mientras tanto, en otros países, IBM tiene y convive con sindicatos, como por ejemplo en Estados Unidos, en toda Europa, en Japón y en la India. Incluso existe una coordinadora de los trabajadores sindicalizados en IBM de todo el mundo denominada IWIS (IBM Workers International Solidarity) a cuyo último congreso asistió Guillermo Acedo, dirigente del Cepetel y trabajador despedido por IBM.
Podrán votar todos los trabajadores. Esten o no afiliados al Cepetel. Los que son efectivos de IBM o trabajan en IBM por intermedio de una consultora. Para poder votar sólo deberán acercarse al lugar de votación que corresponda con su lugar de trabajo con la credencial de acceso a los edificios de IBM, recibo de sueldo o algo que acredite que trabaja para IBM, y algún documento personal.
Cronograma de votación
Martes 12 de enero de 10 a 24 hs. en Hipólito Yrigoyen 2149, Martínez. Allí votan los trabajadores de Martínez, Uzal y Urquiza y trabajadores de cuentas OutSourcing Zona Norte.
Miércoles 13 de enero de 10 a 17 hs. en Nicolas Repetto y Jose Ingenieros, Olivos. Allí votan los trabajadores de Olivos I, II y III.
Jueves 14 de enero de 10 a 17 hs. en Santiago 360, Rosario. Allí votan los trabajadores de Rosario , Santa Fe y San Nicolás.
Viernes 15 de enero de 10 a 17 hs. en Hipolito Yrigoyen 146, Córdoba Capital. Allí votan trabajadores de Cordoba y Rio Cuarto.
Lunes 18 de enero de 11 a 18 hs. en Leandro N. Alem 518 Ciudad de Buenos Aires. Allí votan los trabajadores del mismo edificio.
Martes 19 de enero de 10 a 17 hs. en Ing. Butty 275, Ciudad de Buenos Aires. Allí votan los trabajadores de Catalinas, Huergo I y II y trabajadores de cuentas OutSourcings de Capital Federal.

No hay comentarios.: