9 ene 2010

DEUDA EXTERNA Y BCRA


“O se está con la Patria y contra la deuda externa,
o se está con la deuda externa y contra los intereses del país”
(Alejandro Olmos)


Ante el conflicto planteado en relación al uso de reservas del BCRA para el pago de la deuda externa presenciamos, una vez más, una puesta en escena en la que el único que pierde es el pueblo argentino.
Como MPR-Quebracho decimos que, como decía el patriota Alejandro Olmos, “O se está con la Patria y contra la deuda externa, o se está con la deuda externa y contra los intereses del país”. El fin del gobierno en ésta disputa es el más antipopular y antinacional de todos los fines: el pago de la deuda una y mil veces maldita. Nacida del fraude y la estafa contra nuestra Nación perpetrados por los grupos económicos nacionales y extranjeros que no dudaron en desatar una guerra contra el pueblo argentino para llevarlos adelante.
Por otro lado, y no menos importante, debe ser comprendido que la Autonomía del Banco Central es un instrumento del imperialismo para imponernos políticas monetarias más allá de las políticas de gobierno y como tal, debe ser combatida.

Una vez más vemos estas puestas en las que todos posan de lo que no son: Ni Redrado (“Golden boy” menemista) está contra la deuda, ni el Gobierno nacional es el abanderado de los intereses nacionales, a los que flaco favor le hacen pagando deuda más deuda y otra vez, antes con el verso del “desendeudamiento” y hoy con el del “riesgo país”

Y como siempre, el que pierde es el pueblo argentino, que una vez más mira como se disputan hasta las migajas desde atrás del vidrio.

NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTRENA
PATRIA O ENTREGA
--------------------------------------------------------------------------------

MPR QUEBRACHO

No hay comentarios.: