16 abr 2014

AMENAZA TELEFONICA A UNA INTEGRANTE DE H.I.J.O.S LA MATANZA


Buenos Aires, La Matanza.
15 de Abril de 2014.
Por la presente la agrupación H.I.J.O.S. LA MATANZA pone en conocimiento público la amenaza intimidatoria recibida el pasado viernes 11 de Abril al teléfono personal de una integrante de la agrupación. Los hechos a relatar sucedieron en las instalaciones de UNLaM (Universidad de La Matanza), mientras se llevaba a cabo un encuentro de diversas agrupaciones de H.I.J.O.S. A continuación reproducimos textualmente el mensaje recibido: - "Dejate de joder con los juicios Lily Galeano sino el próximo va a desaparecer tu hijito te avisamos"-
Al día siguiente, sábado 12 de Abril, a pocos metros de su domicilio, el hijo de Lily Galeano fue abordado por dos desconocidos que en circunstancias similares a un intento de robo, le ocasionaron una herida de arma blanca. Fue asistido en la vía pública y trasladado a un hospital zonal donde recibió atención medica.
Ambos episodios fueron denunciados en las dependencias y fiscalías correspondientes a la zona. Quedando a la espera de un pronto esclarecimiento por parte de la justicia.
Dadas las circunstancias acontecidas, solicitamos y agradecemos difundir lo expuesto.
H.I.J.O.S. La Matanza
" 30.000 veces volveremos "

No hay comentarios.: