4 abr. 2014

COMUNICADO DE LOS DELEGADOS DEL BARRIO PAPA FRANCISCO

 Viernes, 4 de Abril 2014     

En el día de hoy, los 21 delegados del barrio participamos de una nueva reunión de diálogo en la Legislatura, con la presencia de diputados del oficialismo y de la oposición así como del Defensor General del Pueblo. En la reunión, expusimos en forma detallada el plan que proponemos para la Villa, con sus respectivos planos, que elaboramos con la colaboración de profesionales y docentes de la Facultad de Arquitectura de la UBA. Nuestra propuesta contempla un censo integral y una propuesta de urbanización. Mientras se avanza en la remediación y en la construcción de las viviendas, planteamos rotar al interior del predio ocupado, como forma de garantía de cumplimiento de la urbanización. Además, expresamos nuestra voluntad de pagar por la vivienda que reclamamos.
Este mismo plan ha sido presentado esta mañana ante el juzgado de la dra. Liberatori, donde hemos sido aceptados como parte en la causa relacionada con el cumplimiento de la ley 1770 de urbanización de la Villa 20. El martes que viene expondremos nuestra propuesta de urbanización a la Dra. Liberatori, acompañados por el Defensor del pueblo y por Legisladores.
Rechazamos cualquier negocio de punteros con la tierra y con nuestros derechos. Seguimos adelante, en nuestro reclamo por una VIVIENDA DIGNA.

No hay comentarios.: