9 abr 2014

TODOS AL PARO ACTIVO NACIONAL CONTRA EL AJUSTE Y POR LA ABSOLUCION/LIBERTAD DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS


Todos al PARO ACTIVO NACIONAL contra el ajuste y por la absolución/libertad de los petroleros de Las Heras
Las conducciones de la CGT de Moyano y Barrionuevo y el CTA de Micheli han convocado a un Paro Nacional para el día 10 de abril contra el ajuste del gobierno y por una serie de reivindicaciones sentidas por la clase trabajadora y el pueblo.
Desde la izquierda revolucionaria nos hemos puesto de acuerdo en impulsar con todo esta medida de lucha, ya que, de concretarse masiva y contundentemente, significará un duro golpe contra el plan antiobrero y antipopular de Cristina y los suyos.
También coincidimos en otra cuestión: ¡La necesidad de transformar a la jornada de lucha en una Huelga Nacional Activa, con cientos de piquetes y miles de compañeros y compañeros en las calles.
De hecho, desde el Encuentro Sindical Combativo -que tuvo lugar en Atlanta, encabezado por el Pollo Sobrero y el Perro Santillán- junto a otros sectores, como la Corriente Sindical Clasista del PO, pondremos en pie los piquetes más importantes del país.
Desde los mismos les exigiremos a los dirigentes de las centrales obreras que le den continuidad a las medidas con un verdadero Plan de Lucha, resuelto en asambleas de base y plenarios de delegados con mandato.
Un Plan de Lucha que tenga el objetivo de derrotar al Plan de Ajuste, Saqueo y Explotación del gobierno y defender a los luchadores obreros y populares atacados por los de arriba, como los compañeros petroleros de Las Heras. ¡Vamos a parar y a cortar las rutas exigiendo su Absolución y Libertad!
Desde Convergencia Socialista/CCUR hacemos un llamado a todos los trabajadores y al pueblo a adherirse al Paro y a participar en sus piquetes, para fortalecer la lucha por el salario, contra los despidos, la defensa de las conquistas y contra la represión.

No hay comentarios.: