1 abr. 2014

MARCHAMOS PARA EXIGIR JUSTICIA POR ESTEFANIA Y TODAS LAS MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA



Imágenes integradas 1
MARTES 01 DE ABRIL a A LAS 17:00 HS 

MARCHAMOS PARA EXIGIR JUSTICIA POR ESTEFANÍA Y TODAS LAS MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA

DESDE LA ESTACIÓN DE BURZACO HASTA LA COMISARÍA LOCAL


Diferentes organizaciones sociales y agrupaciones independientes, partidos políticos y gremios, convocamos a la comunidad toda a movilizarnos para exigir "Justicia por Estefania, basta de Femicidios. El Estado es responsable"
Estefanía Michel Díaz, de 30 años fue asesinada por su ex esposo. El 19 de marzo pasado murió en el hospital como consecuencia de las heridas gravísimas que le causó su ex esposo y padre de sus cuatro hijos, Fernando Luis Oriolo, al atacarla una semana antesa golpes y martillazos en la cabeza. Oriolo se metió de madrugada en la casa de Estefanía, casa a la que él tenía prohibido el ingreso porque lo había denunciado por violencia familiar. El día anterior, el Juzgado de Familia Nº 11 de Lomas de Zamora le había notificado en una audiencia que había dictado la exclusión del hogar de Oriolo. La medida, como en otros tantos casos, no detuvo a su asesino.

Por Estefanía, y por todas las mujeres asesinadas, salimos a las calles. Porque decimos Basta a la Violencia, Basta de FEMICIDIOS, y porque sabemos que es el Estado quien tiene que asumir la responsabilidad de propiciar un cambio profundo en este sistema patriarcal que abusa y asesina mujeres. 

Y porque somos dueñas de nuestras vidas y nuestros cuerpos, exigimos también:

*Aparición con vida de las desaparecidas en democracia por trata
*Justicia por todas las muertas en manos de la violencia machista y patriarcal
*Aborto Legal , Seguro y Gratuito

NI UNA MUERTA MAS POR VIOLENCIA MACHISTA
¡SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!

Frente Popular Darío Santillán
Espacio de mujeres



--

No hay comentarios.: