21 jun 2009

ATAQUE MERCENARIO A UN COMEDOR DEL FTC-M29

En la madrugada del 17 de junio una pandilla simpatizante del PJ ataco a uno de nuestros locales . El de Monte Chingolo , partido de Lanus.
Los ruines se birlaron ollas y mercaderia que nuestra organización utliza para darles de comer a mas de 250 compañeros de todo el barri Santa Maria, Donde viene a desayunar , merendar y cenar , mujeres , niños , trabajadores , desocupados y jubilados. Esta actividad solidaria la viene cumpliendo nuestro movimiento hace mas de nueve años.
Todos los dias.
Comprendemos desde nuestra fuerza que este ataque mercenario y cobarde se relaciona con las mafias que encara el Partido Justicialista hacia sus opositores clasistas .
Donde el gobierno y sus secuaces pretenden atemorizar a organizaciones obreras con matonerismo y robos.
Desde el M29-FTC Afirmamos que : Tenemos experiencia en enfrentar a este tipo de actos canallas , que no nos atemoriza la politica del garrote que vienen sosteniendo el bufon Kirchnerista de Dario Diaz Perez.
Llamamos a todas los movimientos obreros y populares a repudiar y a estar alerta a esta accion cobarde , tipica de los partidos patronales que estan asustados por el proximo sufragio legislativo. Donde dirimiran cual de los caciques burgueses nos gobernara.
Un detalle no menor fue la reaccion del barrio Santa Maria , el cual salio a correr a los delincuentes ( 5 am ) para defender su lugar de organización y de lucha .

Basta de persecucion a las organizaciones obreras y populares pueblo
Libertad y desprocesamineto a todos los luchadores del.
Basta de hambre y represion
Aparicion con vida del compañero Julio Lopez
Si el hambre es ley , la rebelión es justicia
No Vote , vote en blanco o anule.

Mpn FTC-M29 . Integrante del FOC Carlos Almiron.

No hay comentarios.: