30 jun 2009

DOCENTES DE GRAL. SARMIENTO EXISGEN LA SUSPENSION DE CLASES

Luego de que se votara en una asamblea en la que participaron 700 docentes, una movilización frente a la sede del Consejo Escolar del partido de General Sarmiento (Agüero y Subiría) exige la inmediata suspensión de las clases debido a la gran cantidad de casos de gripe en las escuelas. En la medida están participando 300 maestros de la zona.

2 comentarios:

cary dijo...

Me pareció extraordinaria la consulta hecha a los docentes de los distritos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas propuesta por el suteba Gral. Sarmiento y la decisión fundamental de exigir a los responsables distritales la suspensión de clases como única y más efectiva medida preventiva contra el flagelo de la gripe A, hoy sentí que unidos se puede combatir la desidia gubernamental, que hoy pudimos defender la salud de nuestros chicos que se están muriendo sin que a nadie les importe. Lamento sinceramente haber experimentado la COBARDIA por parte del sector que el día lunes asumirá el mandato del Suteba que miró desde afuera y no intervino en absoluto en la lucha sostenida de los docentes de esos tres distritos.
AHORA SÍ QUE NO ME SIENTO REPRESENTADA POR ESTOS SUPUESTOS REPRESENTANTES, VOCEROS, DEFENSORES DE LOS DOCENTES.
GRACIAS SUTEBA OPOSITOR!!!!!!!

cary dijo...

Me pareció extraordinaria la consulta hecha a los docentes de los distritos de San Miguel, Jose C. Paz y Malvinas Argentinas propuesta por el suteba gral. Sarmiento y la decision fundamental de exigir a los responsables distritales la suspension de clases como única y más efectiva medida preventiva contra el flagelo de la gripe A, hoy sentí que unidos se puede combatir la desidia gubernamental, que hoy pudimos defender la salud de nuestros chicos que se estan muriendo sin que a nadie les importe. Lamento sinceramente haber expoerimentado la COBARDIA por parte del sector que el día lunes asumirá el mandato del Suteba que miró desde afuera y no intervino en absoluto en la lucha sostenida de los docentes de esos tres distritos.
AHORA SÍ QUE NO ME SIENTO REPRESENTADA POR ESTOS SUPUESTOS REPRESENTANTES, VOCEROS, DEFENSORES DE LOS DOCENTES.
GRACIAS SUTEBA OPOSITOR!!!!!!!