23 jun 2009

MIGUEL BRAVETTI - PO MATANZA: "EL 28 ANOTATE COMO FISCAL DEL PARTIDO OBRERO"

Miguel Bravetti, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por el Partido Obrero hizo un llamado a todos los matanceros para las próximas elecciones del 28 de Junio.

“En La Matanza necesitamos fiscales para que aquellos que quieran votar a nuestras listas (la 14 a nivel nacional y la 257 en el ámbito provincial) puedan hacerlo garantizando la presencia de nuestras boletas electorales en el cuarto oscuro y luego en el recuento de votos”.

Con la idea de alcanzar un fiscal por escuela en el distrito más grande de la provincia de Bs. As. Bravetti sostuvo que…” la única forma de impedir que se consume un fraude es asegurando nuestra fiscalización ese día. En el Partido Obrero, la fiscalización es una tarea militante; nadie cobra y es por ello que los invitamos a todos los que quieran colaborar el domingo 28 a ponerse en contacto con nosotros llamando al 15-4042-4812 o bien acercándose al local de Ocampo y Paraguay (San Justo) el Sábado 27 de 13:00 a 18:00 o enviando un mail a la casilla mediospomatanza@yahoo.com.ar”.

No hay comentarios.: