16 jun 2009

NESTOR PITROLA: “MIENTRAS DESPLUMAN A LA ANSES EN NOMBRE DEL EMPLEO, LOS DESPIDOS CONTINUAN”

Néstor Pitrola encabezó un acto en la puerta de la FORD

En la tarde de hoy, Néstor Pitrola habló en un acto realizado en las puertas de la fábrica Ford, en la localidad de Pacheco.
El candidato a diputado nacional por el Partido Obrero señaló: "Cada día, una noticia desmiente el discurso kirchnerista de supuesta defensa del empleo. Hoy, cerraron temporalmente sus puertas las autopartistas Basso y Motor Parts, en la localidad santafecina de Rafaela, dejando a 950 trabajadores suspendidos y, por lo tanto, en la antesala del despido. Dos días atrás, supimos que 367.000 trabajadores perdieron sus puestos en el primer trimestre del año".
Pitrola agregó: “La presidenta dijo en la OIT que la estrategia de desplumar a los jubilados para subsidiar a los capitalistas es para defender el empleo. Pero los despidos siguen su curso".
Pitrola finalizó: "Basta de saqueo a los jubilados, que se prohíban los despidos y se repartan las horas de trabajo sin afectar el salario, que se eleve el salario a una canasta familiar y las jubilaciones al 82% del salario en actividad".

No hay comentarios.: