21 jun 2009

BASTA DE DESALOJOS!

Ni Gente sin Casas, Ni Casas sin Gente
(AW) La Asamblea Permanente Contra los Desalojos, emite un comunicado por la movilización del próximo lunes 22 a las 16:30 Hs en Av. Belgrano y Balcarce.

Buenos Aires, 19 de Junio de 2009 (Agencia Walsh) Los compañeros se movilizan la próxima semana para acompañar la negociación con la Administración de Bienes de la Ciudad.

“El pasado 8 de junio, con la movilización de todos, logramos el compromiso de su director, Javier Ibañez, de suspender los desalojos de 11 personas en la calles Pringles y de dos familias en la calle Constitución, así como entablar una negociación para una solución definitiva a ambos casos, pero queremos detener TODOS los desalojos!

- Ni gente sin casas, ni casas sin gente
- Basta de represión y desalojos
- Declaración de la emergencia habitacional YA!
- Disolución inmediata de la UCEP
- Organización y lucha para construir una solución definitiva al problema habitacional

Asamblea permanente contra los desalojos
Olla Popular de Ángel Gallardo y Corrientes; Olla Popular de Jean Jaures y Corrientes; Olla Popular de Parque Patricios; Huerta Orgázmika; C.C. La Sala; C.C. y Coop. Trivenchi; Cine Libre Parque Abierto; Plaza Tomada; Socialismo Libertario; Asambleas del Pueblo; Comisión de justicia y paz, Misioneros Claretianos Parroquia de Constitución; Vecinos autoconvocados de aquí y allá

Contactos:
infoasambleadesalojos@gmail.com
Elsa o Roberto, 15-3212-9131
Asamblea: Miércoles 19 hs. Ángel Gallardo y Corrientes

No hay comentarios.: