26 jun 2009

MISIONES: COMUNICADO DE LA CTD ANIBAL VERON

Posadas - Misiones 26 de Junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

La CTD Aníbal Verón Misiones, a partir de recibir la negativa a dialogar por parte del ministro provincial Losada de Bienestar Social, decide permanecer en el edificio del Ministerio junto a los compañeros que llevan ya 60 hs de huelga de hambre. El objetivo es ganar el petitorio. Necesitamos toda la solidaridad en este momento.
Sin unidad no hay victoria!
Vivan los piqueteros!
CTD Aníbal Verón Misiones


Posadas - Misiones 25 de Junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA
Hoy 25 de Junio, ya hace 21 horas que dos compañeros de la CTD Anibal Veron - Misiones estan encadenados y en huelga de hambre en el Ministerio de Bienestar Social a razon de que hace un mes se le quitaron tres ollas populares, con las cuales se aliemntaban mas de 90 familias y tambien los bolsones de mercaderia. La campaña electoral, cada vez mas lamentable, es una excusa mas para invisibilizar la miseria que ellos mismo generan. La respuesta ante nuestros reclamos es nula, como lo es ante tantos sectores que reclaman por su dignidad como ser los trabajadores del estado, estudiantes, tareferos y todo misionero que entiende la injusticia que nos atraviesa, porque los funcionarios hacen oidos sordos a las necesidades del pueblo, quien no olvida. Los compañeros estan decididos a no irse y abandonar la huelga de hambre hasta que las conquistas robadas sean devueltas. Hoy necesitamos avanzar con nuestra lucha hasta las ultimas consecuencias, pero necesitamos todo el apoyo de los compañeros que se sienten correspondidos de la lucha del pueblo ante tanto silencio hipocrita que llena los idos de aquellos que no quieren escuchar, ni ver el hambre del pueblo. Hoy mas que nunca compañeros encontremonos unidos. Convocamos a todos los misioneros a que se acerquen a expresar su solidaridad y apoyo, y a todos los compañeros del resto del pais a enviar adhesiones y hacer publica de todas la maneras posibles lo que hoy esta pasando en Misiones.

BASTA DE HAMBRE Y MISERIA- EL HAMBRE ES UN CRIMEN - NO A LA JUDICIALIZACION Y CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA- EN ESTAS ELECCIONES, GANE QUIEN GANE PIERDE EL PUEBLO.

CTD ANIBAL VERON
en la CTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

ust se caracterizan por ser desocupados y piqueteros y estoy de acuerdo cuando piden por trabajo o por lo que necesiten. en momentos de necesidad.pero lo que realmente deven hacer es buscar trabajo y trabajar y dejar de boludiar xq trabajo hay ustedes son una especie de parasitos xq viven desocupado es una verguenza conosco compañeros q son totalmentes fornidos y se pasan de asamblea en asamblea viendo como pueden romper las pelotas en ves de trabajar noce como tienen cara de desir q son desocupados ´hablan de parches y boludeces y puiquerean x un plan social o una holla de comida ,bayan a trabajar manga de mantenidos y paracitos del gobierno...