19 jun 2009

DECLARACIONES DE MIGUEL BRAVETTI (PO MATANZA)

Bravetti: “Los delitos más aberrantes en el distrito están vinculados con las policía bonaerense”

Miguel Bravetti, candidato a concejal en La Matanza por el Partido Obrero, se refirió esta mañana sobre el horrible hecho ocurrido en el Htal. Paroissien el 8 de Junio…”la violación de una menor de 16 años a manos de un policía que estaba encargado de custodiarla, muestra claramente la impunidad con que se manejan los elementos del aparato represivo”.
La violación fue denunciada por una de las enfermeras del establecimiento y la menor abusada presenta un severo retraso mental encontrándose bajo la tutela de un juez al haber sido abandonada por su familia.
Bravetti explicó que…”el oficial depende de la comisaría de Lomas del Mirador, lugar donde recordemos, desde hace cuatro meses y medios está desaparecido Luciano Arruga y donde la policía de la zona es la principal acusada de la detención ilegal y posterior desaparición”.

“Con estos dos ejemplos aberrantes queda en evidencia que la inseguridad ciudadana emerge del propio estado y que el delito en el conurbano está íntimamente vinculado con la policía bonaerense, amparada en el poder político y judicial”….concluyó el candidato por el Partido Obrero para el próximo 28 de Junio.

No hay comentarios.: