24 abr. 2011

ACOMPAÑAMOS A PANCHO MONTIEL A COMODORO PY

26/04: Acompañemos a Pancho Montiel a Comodoro Py


Convocatoria del movimiento Estibadores Portuarios de Pie para el proximo martes 26/04.
Atte.,
Raùl Llaneza (ATE INDEC)


Estimado compañero/a:



Desde el Movimiento Estibadores Portuarios de Pie queremos poner en su conocimiento que el próximo martes 26 de abril a las 10.00hs. tanto nuestro compañero Francisco “Pancho” Montiel , como los demás compañeros procesados, deberán concurrir a la Cámara Federal a prestar nuevamente declaración indagatoria .

En el marco de la Campaña por el Desprocesamiento de nuestros compañeros, hemos organizado una asamblea de los trabajadores de nuestro Movimiento, a realizarse en la puerta de los Tribunales Federales de Comodoro Py para el mismo martes 26 a las 10.00hs, a la cual invitamos a participar a compañeros de Organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales, gremiales y políticas.



Contaremos asimismo con la presencia de varios diputados nacionales y legisladores porteños y personalidades de la vida política y gremial que acompañan esta causa.



Por este mismo motivo es que queremos contar con su presencia, ya que consideramos que la solidaridad con los trabajadores que luchan y son perseguidos es una herramienta fundamental para avanzar en esta pelea.



Para que nunca más un trabajador que lucha por los derechos de sus compañeros sea procesado, te invitamos a participar de esta asamblea abierta.



Martes 26 de abril de 2011

10.00 horas

Tribunales Federales de Comodoro Py (Comodoro Py 2002, C.A.B.A.)



Movimiento Estibadores Portuarios de Pie

No hay comentarios.: