28 abr. 2011

AGRESION A RAMON BOGADO

Pacheco, 27 de abril de 2011



Comunicado de prensa



Esta semana fue agredido seriamente Ramón Bogado, dirigente de la lucha de Kraft del 2009, en la puerta de la fábrica. Debió ser atendido en la Clínica, por su gravedad.



Esta agresión es parte de una serie de amenazas que han recibido anteriormente Jorge Penayo y María Rosario. Es un plan de intimidación para impedir que se presenten en las próximas elecciones de comisión interna.



Es evidente que en el caso de Bogado, el agresor es instrumentado por alguien, que lo quiere sacar del medio, tanto por el actual conflicto de paritarias, como para impedir que se presenten en las próximas elecciones.



Repudiamos este hecho y nos solidarizamos con el compañero. Y llamamos al conjunto de los trabajadores a unirnos para impedir que se sigan produciendo hechos como este.




AGRUPACIÓN

1º DE MAYO DE TERRABUSI

Y DE LA ALIMENTACIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SR DE PRENSA MI NOMBRE ES NICOLAS DIAZ SOY LA PERSONA QUE AGREDIO A RAMON BOGADO Y NADA DE LO QUE PUBLICARON EN LA NOTA QUE AGREDIERON A RAMON BOGADO ES VERDAD NO FUE POR UNA CUESTION SINDICAL YA ESTOY ALEJADO DE EL TEMA KRAF IMAGINECE QUE TRABAJO COMO VENDEDOR AMBULANTE Y SOY PRESIDENTE DE UNA ONG QUE TRABAJA CON CHICOS Y ADOLECENTES EN ESTADO DE CALLE TAMBIEN HACE 15 AÑOS SOY CONDUCTOR DE RADIO APARTE DE HABER SIDO SU COMPAÑERO DELEGADO DE SECTOR ELABORACION TM NADA DE TIEMPO PARA COSAS NNO PRODUCTIVAS ESTE SEÑOR ALTODIRIGENTE DEL PCR Y CCC ESTA PERJUDICANDO EL FUNCIONAMENTO CORRECTO DE NUESTRO PROYECTO PARA MAS IMFORMACION CONOSCA MAS SOBRE MI Y EL PORQUE DE LAS COSAS EN UNA NOTA RECIENTE QUE ME HICIERON EN DOS OPORTUNIDADES EN DIARIO EL DEBATE TITULADO LA GRANJA PROPIA POR CRISTIAN ALARCON Y OTRA EL INSPIRAR PROFUNDO TAMBIEN POR CRISTIAN ALARCON SERIA JUSTO TENER TAMBIEN MI DERECHO A REPLICA SIN MAS UN ABRAZO ESPERO RESPUESTAS . MARCELOVELIZTRADUCTOR@HOTMAIL.COM MI CORREO