27 abr. 2011

LOS TERCERIZADOS VAMOS A LA UGOFE Y AL MINISTERIO POR RESPUESTAS

omunicado de Prensa


El día de hoy, miércoles 27, los trabajadores ferroviarios tercerizados del ferrocarril de las empresas Milleniun y M y L de Ferrosur, Videco y Becom del Mitre y Sarmiento, y Poli Redes, Masa y Tel 3 del Roca nos movilizamos a la UGOFE en Constitución y al Ministerio de Trabajo a las 18 hs. en busca de soluciones a los reclamos de pase a planta permanente que venimos realizando desde hace meses.

Hemos denunciado en varias oportunidades los aprietes, amenazas y la persecución que sufren los compañeros de las empresas que viene reclamando el pase a planta.

Desmentimos las versiones que indican el pase a planta de todos los trabajadores del ferrocarril. Son miles los que faltan en todas las líneas pasar a planta y el Ministerio y la UGOFE se siguen oponiendo a que somos ferroviarios como corresponde.

Hoy, como lo venimos realizando semana tras semana, nos movilizamos y planteamos que no vamos a dejar de luchar hasta el pase a planta permanente. Con las dilaciones y falta de respuesta, nos están llevando a tomar medidas cada vez más fuertes.

Basta de traslados y despidos
Reincorporación de todos los compañeros
Pase a planta permanente de todos los ferroviarios del país

¡Viva la lucha de los mercerizados!

Concentramos 18 hs en el ministerio de Trabajo

Asamblea trabajadores Ferroviarios
Baños (Roca), Despedidos de UGOFE, Poli Redes (Roca), Masa (Roca), Tel 3 (Roca), Milenium (Ferrosur), M y L (Ferrosur), Videco y Becon (Mitre y Sarmiento)

No hay comentarios.: