18 abr. 2011

CONCENTRACIÓN MUSICAL POR EL ESPACIO PÚBLICO!

Jueves 28 de abril, 13 hs,

Jefatura de Gobierno (Av. de Mayo 575, CABA)


La asamblea de Músicos Organizados (MO) decidió convocar a una gran concentración musical el jueves 28 de abril a las 13 hs en puerta de la jefatura de gobierno de la ciudad, ya que agotamos todas las instancias de pedido por parte del MO al gobierno de la CABA y su ministerio de Cultura para que nos reciba, escuche nuestros reclamos y poder así solucionar la situación desesperante que viven los músicos.

Convocamos a todos los músicos a concentrarnos con instrumentos para hacer el mayor ruido posible y presionar al gobierno para que de una vez por todas ponga en marcha un circuito con una fuerte inversión estatal donde el Estado reactive y financie espacios culturales públicos (auditorios, anfiteatros, centros culturales, teatros, plazas etc.) para la música en vivo con una programación dirigida por nosotros mismos (los músicos).



Vení a hacerte escuchar!

Unámonos para conseguir lo que nos corresponde!



Por

La creación de un Circuito Musical Público que active y desarrolle espacios culturales públicos (auditorios, anfiteatros, centros culturales, teatros, plazas etc.) para la música en vivo.
Que el Gobierno aporte dichos espacios, además del backline y/o infraestructura y difusión para cada evento, como así también el cachet de los artistas participantes, delegando la facultad de la programación a las organizaciones de músicos.
Por el pleno desenvolvimiento de la actividad de los músicos en la vía pública, inmediata supresión de las cláusulas del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires que restringen y/o prohíben su pleno desenvolvimiento.
Jueves 28 de abril, 13 hs,

Jefatura de Gobierno (Av. de Mayo 575, CABA)



MÚSICOS ORGANIZADOS

Adhieren:

Músicos Unidos por el Rock(MUR)

Músicos Experimentales

LuchArte Músicos

No hay comentarios.: