3 nov. 2010

ATAQUE AL PARTIDO OBRERO DE SOLDATI

Ataque al Partido Obrero de Soldati
En el día de hoy, el local del Partido Obrero de Soldati ha sido nuevamente atacado. Han entrado a robar por quinta vez en tres semanas. Los atacantes actuaron en base a la total inacción de la policía. La respuesta dada por los funcionarios policiales a las denuncias realizadas por los robos anteriores fue que la comisaría “no llega” a esa zona del barrio. Se trata, por lo tanto, de una verdadera zona liberada.

Los vecinos de Soldati sufren como nadie las consecuencias del negocio del paco, la venta de droga y los robos sistemáticos. Todo esto se realiza a la luz del día, sin que medie intervención policial ni de ningún otro poder público. Justamente el nuevo ataque al local del Partido Obrero, donde funciona además un comedor popular que sostiene a muchísimas familias del barrio, se da en momentos en que nuestro partido está realizando una campaña en el barrio denunciando la situación y convocando una movilización a la comisaría 36 con ese propósito.

El Partido Obrero se movilizará este viernes a las 16:30 horas desde Cruz y Mariano Acosta hasta la comisaría 36, en Pedernera 3405, reclamando: fin de la zona liberada; apertura y control vecinal y de los trabajadores de los libros de guardia policiales; abajo la complicidad policial con el negocio del paco y la droga. Basta de ataques al Partido Obrero de Soldati, defendamos la posibilidad de organizarnos.

Partido Obrero – Villa Soldati

No hay comentarios.: