11 nov 2010

PABLO VILLALVA DENUNCIA OPERACION POLITICA POR SUPUESTAS DECLARACIONES QUE SE LE ATRIBUYEN

Comunicado de Prensa

Bs.As.11/11/10-Pablo Villalba, miembro de la Comisión de Prensa de la Asamblea de Trabajadores Tercerizados del Ferrocarril Roca, desmintió las declaraciones que se le atribuyen supuestamente realizadas en la marcha a Plaza de Mayo este martes 9/11: “Yo no podría elogiar al Ministerio de Trabajo cuando consideramos que el Acta-Acuerdo firmada con el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte el día lunes, es un gran paso adelante porque plantea el pase a planta de todos los mercerizados, pero las condiciones concretas se discutirán en una Mesa de Trabajo entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre. La Asamblea resolvió mantenerse organizada y confiando sólo en nuestra lucha para garantizar que se haga efectivo el pase a planta de todos”.



Villalba agregó: “Tampoco hablé de diferencias con el PO. Nosotros debatimos al interior de la Asamblea, no en los medios, y siempre buscamos la unidad de todos los tercerizados. La Asamblea de los Tercerizados del Roca había resuelto por unanimidad marchar el martes por el juicio y castigo a los asesinos de nuestro compañero Mariano Ferreyra”.



Por último declaró: “Yo creo que esta es una operación para intentar dividirnos a los trabajadores tercerizados del Roca que sólo favorece al gobierno y a todos los que no quieren que nuestro ejemplo sirva para que los tercerizados del todo el país luchen por el pase a planta permanente, para terminar con el fraude laboral, y que sigamos la lucha para que caiga hasta el último responsable del asesinato de Mariano”.

No hay comentarios.: