28 abr 2011

MST EN MOVIMIENTO PROYECTO SUR: ENCUESTA SOBRE PINO SOLANAS EN LA CIUDAD

Esta encuesta que les envío fue realizada, por encargo nuestro, por la consultora IPSOS Mora y Araujo entre el 11 y el 13 de abril.
Contiene amplia información, cuyos puntos centrales son los siguientes:
Si los candidatos fueran Filmus y Michetti, sacarían 25 y 22% respectivamente, y Pino saldría segundo con 24.
Si va Larreta, Pino gana con 24% y Filmus queda segundo con 23.
Lo más fuerte es que en segunda vuelta, con Michetti, Larreta o Filmus, Pino gana en todos los casos.
No se midió la hipótesis Macri candidato. En cuanto a imagen, Macri tiene 37% positiva y 62% negativa. Pino, en cambio, tiene 54% positiva y 36% negativa.


MST en Movimiento Proyecto Sur

3 comentarios:

Pepe Perez dijo...

camaradas, dejense de pelotudeces con encuentas y llamen a un congreso de todos y todas, para conformar un partidos de masas,para construir el socialismo con un programa que salga de los laburantes y no de los burocratas, y dejensen de estar penando con los partidos de los burgueses.

Gastón dijo...

Estas equivocado, por parte del movimiento Proyecto Sur, la mayoría somos jovenes, trabajadores, y vecinos, que se movilizan por los programas que tiene el partido. Te recomiento que vayas a los cabildos abiertos que se dan TODO los fines de semana hasta las elecciones, para que aportes tus ideas.
Un abrazo!, hay que ir en contra de la politica de la derrota, se puede!

Anónimo dijo...

esto es una verguenza para el troskismo es un frente popular lean atrozky y los frente popùlares primero con los sojeros despues con pino estolbitzer y binner dejense de joder y vuelvan al trozkysmo el capitalismo esta en crisis y uds lo quieren salvar conocen la palabra in dependencia de clases lean de nuevo el manifiesto la liberacion de los trabajadores sera obra de los mismos