17 mar 2014

ATENCION!: MOVILIZACION Y CORTES EN PARANA, ENTRE RIOS, POR TRABAJO, DIGNIDAD, SALUD Y EDUCACION..


Además movilización de movimientos sociales frente a la Casa de Entre Ríos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires


En los siguientes días se realizaran movilizaciones y cortes en la ciudad de Paraná debido a las condiciones de desocupación y de salud en Maciá, Entre Ríos; donde en los barrios no hay salida laboral y la inflación cada vez se siente mas,  donde el agua está contaminada y el hospital público no cuenta con las condiciones mínimas para atender y curar a las personas.
Por la dificultad que sufrimos los habitantes de dicha localidad para visibilizar estas problemáticas, por el aislamiento y la constante amenaza represiva por parte de la policía, por todo esto es que organizados en el Colectivo Autogestión decidimos movilizarnos hasta Paraná para que nos escuchen y nos den una solución.
Como Colectivo de Educadores Barriales, compartimos y apoyamos esta lucha, ya que hace cuatro años venimos desarrollando actividades culturales y educativas en un barrio de la ciudad de Paraná y estamos atravesados/as por las mismas políticas de empobrecimiento y precarización estructural. Es por esto que nos sentimos parte de este reclamo y creemos en la acción directa como herramienta de lucha para que nos escuchen y se hagan valer nuestros derechos, herramienta que debería ser respetada.
Además como medida de apoyo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires movimientos sociales estarán movilizando a la Casa de Entre Ríos en solidaridad con los compañeros/as entrerrianos.
 
¡Por una mejora en la salud y en las condiciones de vida de los habitantes de Maciá y Paraná!
¡¡Por el derecho a un trabajo digno para todxs!!

Arriba lxs que luchan!

No hay comentarios.: