27 mar. 2014

LIBERTAD A RAUL "BOLI" LESCANO - INDULTO YA!!

Lescano hoy tiene 65 años, es un militante histórico. Es ex integrante del ERP, y testificó en el juicio de lesa humanidad que se está llevando adelante en Catamarca, por el asesinato de 16 integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) en lo que se denomina "Masacre de Capilla del Rosario" en 1974, donde junto a otros compañeros fue capturado por el gobierno policial (y parapolicial) de Isabel Martínez de Perón, López Rega y su Triple A (Alianza Anticomunista Argentina). El “Boli” Lescano sobrevivió. Luego, permanecerá detenido por la dictadura genocida y recupero su libertad en 1983.

EN ABRIL DE 2007 JORGE SOBISCH, POR ENTONCES GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN, ORDENA A LA POLICA REPRIMIR UNA MANIFESTACIÓN DE DOCENTES, EN ESA REPRESIÓN EL POLICA DARIO POBLETE ASESINA DE UN DISPARO EN LA NUCA AL MAESTRO CARLOS FUENTEALBA, ESTO DESATO UNA ENÉRGICA PROTESTA EN CAPITAL FEDERAL DE LA CUAL PARTICIPARON DISTINTAS AGRUPACIONES POLÍTICAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES LA QUE TERMINO CON DESTROZOS DE UN LOCAL PARTIDARIO DE SOBISCH.
HASTA EL DIA DE HOY JORGE SOBISCH SIGUE IMPUNE. EL POLICIA ASESINO DARIO POBLETE CUMPLE CONDENA EN UN PABELLÓN VIP DE UNA CÁRCEL DE NEUQUEN, EN EL 2012 POBLETE FUE FOTOGRAFIADO SALIENDO DE PASEO POR LAS CALLES DE ZAPALA, TAMBIÉN ES ACUSADO DE SER EL ENCARGADO DE APLICAR TORTURAS A LOS DEMÁS INTERNOS DEL PENAL ORDENADO POR LOS JEFES DEL SERVICIO PENITENCIARIO.
HOY FERNANDO ESTECHE Y RAUL "BOLI" LESCANO ESTÁN EN PRISIÓN CONDENADOS A CASI 4 AÑOS, ACUSADOS DE SER LOS AUTORES INTELECTUALES DE LOS DESTROZOS DEL LOCAL PARTIDARIO DE SOBISCH.

CONDENA PARA JORGE SOBISCH!!!

CÁRCEL COMÚN Y BASTA DE IMPUNIDAD PARA EL POLICIA ASESINO DARIO POBLETE!!!

LIBERTAD A ESTECHE Y LESCANO!!!

INDULTO YA!!!

No hay comentarios.: